El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#319974 Sí chicas media España de fiesta y aqui en Cantabria trabajamos, puaffffffffffffffffffffffffffffffff, seguro que hay alguien más que trabaje, manifestaos por favor, para ver al menos que no estoy sóla.

Aun así se presenta un día duro (hoy y mañana) porque preveo 100.000 llamadas de teléfono, clientes con problemas, máquinas paradas y demás, y yo son poder ayudarles porque mis proveedores están de fiesta y esto la gente que tiene una fábrica parada pues como que no lo entiende, así que me armaré de paciencia, respiraré hondo un millón de veces, antes de contestar, aunque seguro que al final acabo discuentiendo con alguien.

En fin, si estais ahi manifestaos porfa.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#319981 Lo siento alala pero yo tengo puntecito pero nada mucho animo y acurrar q otro dia tendras tu fiesta y yo estare currando.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#319991 Alala, si te vale de algo en mi barrio curran todos, on ganaderos y esos no tienen fiesta ;-)
Que se te pase pronto el dia.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#319998 Aqui también trabajamos Alala, bueno o trabajan :mrgreen:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Jordimonica
#320001 Alala guapa!
En Catalunya tampoco es fiesta, y yo currando con una envidia.... ;-)
Aqui tambien se presenta un dia durillo pq nuestras oficinas de otras comunidades hacen fiesta y puede ser que tengamos que asumir algo de us trabajo... :twisted:
En fin animate que hace solete, al menos aqui y con un poco de suerte podremos disfrutar de la tarde.
Un besito

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#320003 Otra que no esta de fiesta :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#320008 Presenteeeee!!!!! Aquí tb trabajamos
Avatar de Usuario
por ALALA
#320020 Anda!!!! pues menuda sorpresa que me habeis dado, pensaba que iba a estar por aqui más sóla que la una, pero ya veo que somos unas cuantas las que levantamos el pais jejejeje.

Así me gusta chicas, que os veo muy animadas, yo ya me estoy tirando de los pelos con algun cliente que pretende que vaya yo a buscarle las piezas ........ grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pero bueno habrá que aguantar.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#320114 Pues otra más que no tiene fiesta, acabo de llegar a casa después de un día de trabajo...uffffff,porque encima tengo que oír a los maravillosos clientes decirnos que si los padres no se merecen un día de fiesta ¡cómo si fuese culpa mía y yo soy la que está trabajando! :-x

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#320137 Yo también estoy en el curro :oops:
pero mañana me cojo la tarde libre :woow :woow :woow

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#320231 Qué bien Sonia!!!! Espero que la aproveches y la disfrutes.

Otro día más al pie del cañón, con media España de fiesta, colas, colas y más colas en todas partes, pero en fin qué se le va a hacer, son unas horitas y llegará el fin de semana.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#320240 Animo Alala q hoy ya es viernes y llega el finde semana y a pasarlo bien

Sonia

Imagen