- Jue, 19 Mar 2009, 13:54
Pero a ver, tu bebe está todo el día mal?
Si hay horas en las que está bien, aprovecha para cuidarte. Es importante que te cuides. Si, tendrás que llevartela al baño para ducharte, hazlo. No pasa nada.
Comprate una bandolera, metela ahí. Estará cerca de ti, tranquila y tu tienes las manos libres para hacer cosas.
Yo me la ponía en el fular. Me iba de compras sin probar me nada, me lo llevaba a casa y probaba ahí cuando estaba mi pareja. Si no me valía, lo devolvía.
Yo me ponía super nerviosa con los colicos, cuando lloraba y lloraba sin cesar, que parecia que la estabamos matando. Me desesperaba. Mi pareja y yo nos turnabamos. Cesaron los
cólicos, los nervios. Creeme, todo pasa.
Hoy, poniendo la vista atrás pienso que no tenía que haberme puesto nerviosa, que tenía que haber mantenido la calma, que ella era tan pequeña y necesitaba que yo estuviese calmada.
Había muchas horas en las que la he tenido en brazos, sentada en el sofá, el agua cerquita, algo de comer, y un libro para leer. Hubo una temporada que hasta me enganché a las telenovelas.
Pero mi niña estaba bien, tranquila y feliz así, y esto era lo que yo necesitaba. Y me daba mucha paz.
Bueno, la casa no estaba ordenada, los platos sin fregar, a veces cenabamos bocata. Y que???
Te digo, que este tiempo que tienes ahora con tu bebe no volverá NUNCA. Aprovechalo, disfrutalo, intentalo.