El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por huskitos
#319864 Hace poco oí un comentario que decía algo así como " no hay que enfadarse con la persona que te recrimina o que te corrige porque si lo hace es porque no te ve como un caso perdido". Así es como quiero que se interprete mi mensaje porque no quiero que nadie se vaya si se siente recriminado.

Para mi es muy difícil escribir sobre este tema porque conozco a Iri en persona y os puedo asegurar que es una chica ENCANTADORA, nada que ver con la imagen que da este foro. Vamos, el sol y la luna. Puedo enterder que le gusten las bromas y la ironía porque sé que no lo hace con mala intención, pero lo que no comprendo es su actitud de seguir erre que erre en los post polémicos. En el post de los nombres si ves que alguien se puede sentir ofendido por la controversia nacionalista, lo más fácil es cortar y pedir disculpas si se cree conveniente.

Espero que estas opiniones le hagan reflexionar para saber parar a tiempo con las guasas que dejan de tener gracia para alguna compañera. No es necesario morderse la lengua o cambiar de personalidad para tener tacto y respeto. Sin duda creo que es mejor la automoderación antes que sentir sobre tus hombros la culpa por haber sido la responsable de la marcha del foro de otras compañeras.

Iri, te lo digo con todo mi cariño y por el bien de este foro que tanto nos ha ayudado a todas.

En cuanto a Perenquen, que antes se le ha citado, creo que en general ha cambiado su actitud y de verdad que la felicito y me alegro.

Y de kitu que antes también se le ha aludido, nunca la he visto mal tono (salvo sus diferencias con iri) y de hecho la tengo mucho aprecio.

Y por último, a Esther, por favor no nos dejes. Tu post me ha emocionado y no creo que sea justo que tengas que ser la peor parada de todo este lío.

Chicas, este foro nos ha dado mucho a todas y es una pena que nos tengamos que ver así.

Hagamos revisión de conciencia para sentirnos otra vez a gusto TODAS.

Me hubiese gustado explicarme mejor pero es la hora de dormir a Adrián

Un abrazo

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#319865 Yo la verdad es que me quiero alejar de los post polemicos como muchas han optado por hacer pero voy a escribir con toda la sinceridad que pueda.

Lo primero, no creo que se este buscando una cabeza de turco, pero si que me alegro que algunas hayan dado el paso de escribir las cosas claras y dando nombres, tal y como Rafi habia pedido desde un principio.

No creo que nadie quiera hacer el cerco a nadie y ya veo que el post esta empezando a polarizarse y espero que no acabe como otros muchos y esta vez saquemos algo en claro.

A mi personalmente lo que paso con el post de Sophy, me decepciono. No quisiera volver a lo mismo. Entiendo que se bloqueara, aunque si lo comparamos con lo que ha venido despues, aquello no habia hecho mas que empezar. La contestacion de Iri a Sophy en aquella ocasion me parecio fuera de lugar y de muy poca empatia. Quiza hubiera sido mas facil decirselo por privado, pues ahora

que lo pienso, si lo hubiera hecho asi, no estaria hoy escribiendo aqui.
A raiz de aquello, cuando vi el post de la amas de casa y la que se organizo, me sorprendio que no se tomaran medidas, pero me tacharon de exagerada y luego Yulietta, con muy buena mano, lo suavizo con humor y me parecio buena forma de zanjar el asunto.

Pero es que, yo veo que Iri, con mejor o peor intencion, debido a su impulsividad o a su honestidad, no lo se, hay veces que contesta de una forma que me parece que quiere atraer toda la atencion sobre si misma, o iniciar un debate que tiene todas las papeletas para convertirse en una batalla campal.

Con esto no quiero decir que su presencia sea non-grata (creo que este post esta para hablar claro y poner las cartas sobre la mesa) Pero si que se pusiera en el lugar del otro antes de contestar sobre todo los post de problemas de parejas, en los que yo creo que responde desde la subjetividad de su experiencia personal.

Espero que mi mensaje no sea caldo de cultivo para mas dilema y que de veras entendamos, que aqui hay sitio para todas/os siempre y cuando haya empatia.

Saludos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#319866 No sé que decir, estoy agotada, triste, con dolor de cabeza, y muy apenada!!!!
Lo he intentado por acitva y por pasiva, queriendo entender a todas
y ya no entiendo nada.
Solo espro que esto se solucione sin que nadie se tenga que ir,
sin que nadie resulte mal herido, sin que salgan juicios de valor injustificados, esta va a ser la última vez que hable del tema, en
abierto y en privado, respetaré la decisión de Rafi que entiendo és
super difícil.
Este mensaje me está costando escribirlo, me pesan los dedos de
pura pena que tengo, en serio que creía que hablando las partes, esto
se solucionaría, pero a estas horas creo que no, así que no sé cuál és la solución.
Solo sé que no podemos ser jueces de nada, que cada persona percibe una cosa diferente y que cada una ve a la otra culpable, y señoras como yo n soy la inquisición, le dejo los juicios a los jueces, me voy a mantener al margen de una vez por todas, porque esto lo que nos está és haciendo un daño terrible, perdiendo horas del día en intentar solucionarlo, y quitándonos las ganas de intervenir, y esto no me lo voy a permitir de ninguna manera.
Un beso para todas y por favor, vamos a querernos un poquito.

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#319881 Bueno, pues ya veiais que me estaba manteniendo al margen pero es de bien nacidos ser agradecidos y quiero dar las gracias a las personas que me han entendido y apoyado y explicaciones a quien no.
Como no sé citar a cada una, intentaré ir en orden aunque me temo que va a salir una “chapita fina”:

Rafi; te he mandado un privado para decirte que no creo que tengas que pedirme disculpas por nada ni mucho menos. Lo que te comentaba también era que me temo que, por la encuesta, sí que parece que la mayor parte de las foreras se decanta por los tres avisos y a la calle. Va a ser complicado llevarlo a cabo pero si es la opinión de la mayoría, creo que sería bueno respetarlo. Y lo digo siendo una de las “posibles expulsadas”.

Esther: veo que te ha dolido mucho mi comentario sobre las moderadoras. Bien, lo siento. No me gustaría que te quedaras sólo con eso. He hablado con varias moderadoras en privado y lo cierto es que han sido encantadoras. Veo que era difícil solventar ciertas cosas. Tb diré que afortunadamente, estos casos no son tantos y que espero que sigais echando una mano a rafi.

Maeve. Yo no creo que haya malos rollos entre dos o tres. Creo que ha habido una situación que a alguien se le ha ido de las manos (obviamente, hablo de iri, pero ya hablaré de ella luego) y yo, en concreto, me he visto implicada en algo que no quería para nada que resultara polémico, algo tan bonito e importante como es el nombre de mi hijo. No se trata de manías ni nada de eso, por lo menos, por mi parte.

Iri: hablas de sentido del humor. Cuando ves que algo no está haciendo gracia o que puede herir susceptibilidades, ¿no es mejor dejarlo? Yo he aprendido que sí. Mi post de Loes comenzó como algo gracioso entre Loes y yo pero tú conseguiste que yo, por lo menos, ya no me sintiera bien y te lo dejé claro en privado y en público. Te dedicaste a insistir e insistir que si vasco, que si español. Pedí que por favor se cerrara el tema y tú dijiste algo así como “respeto tu decisión pero …. “ y zurra que dale. Es más, en este mismo post en el que estamos dices que “reiteras tu opinión sobre los nombres”, por si no hubiera quedado claro. Luego empezó el cachondeíto con Luces. Me fijé entonces que este chico sólo habia entrado en el foro en el post de su presentación y en los que tú aparecías y siempre para darte la razón. No ha entrado en ningún post en que tú no aparezcas. Vaya casualidad. Debe de ser que ningún otro tema de los cientos que han surgido le han resultado interesantes. Empecé a fijarme y comentándolo con otra gente, vimos que se trataba de tu compi, alguien de quien ya habias hablado. Y venga que si marco polo, que si ji ji ja ja, sabiendo que estabas alargando el post hasta el infinito y que eso me estaba molestando. Luego dices que “todas sabeis que no tengo mala intención”. Yo no lo sé.
Después de este post te dedicaste a responderme en todos los últimos en los que había participado, haciendo comentarios nada “conciliadores”, por ser suaves (se puede comprobar; no voy a ponerme ahora a citar todos). Me dijiste en un privado que no volverías a entrar en mis post para gastar bromitas pero seguiste y seguiste y seguiste, hasta el punto de que me pareció el colmo. Fue cuando me dirigi a las moderadoras y creo que desencadené todo esto.
Con kitu hiciste lo mismo. Si no, ¿a que venía entrar en otro post para decir que katixa era un nombre español?, ¿era para aportar tu sabiduría o para molestar un poquito mas? Cuando ella habla de sospechas de foreras, creo que lo hace sobre todo por lo de Luces, que nos consta que aunque en ningún momento haya reconocido que os conoceis, resulta evidente “a todas luces”. Si no es asi, pediré disculpas, aunque me temo que no me equivoco.
Dices que el sarcasmo y la ironía no es lo tuyo. Permíteme que lo dude.
En un post me mandas florecitas como diciendo “aquí paz y después gloria”. Si hubieras querido realmente reconciliarte conmigo, me mandas un privado y me dices “tia perdona si te he molestado o lo que sea” pero a día de hoy, no he visto ni un amago de arrepentimiento por tu parte. Y si no te arrepientes, no me mandes falsas flores.

Sunshine; dices que las cosas hay que decirlas en su momento. Yo lo hice. Te lo pueden confirmar las moderadoras y rafi.

Tote y huskitos: gracias por ver el propósito de enmienda.

Siento haber sido parte de todo esto. En 15 días me voy de vacaciones y sin Internet así que poco voy a molestar ( :roll: ) y si todo va bien, a partir de junio, no voy a tener mucho tiempo para conectarme así que una vez más os librareis de mi ;-) .

Gracias a los que me habeis animado y apoyado. Besos y abrazos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#319890 Vuelvo a entrar al post, por alusiones :roll:

Peren, si dije que los malos rollos son entre 2 ó 3 personas es porque aquí hay casi 10.000 usuarios registrados y los enfrentamientos se dan entre unos pocos(podría haber dicho entre 5 ó 10); si te has sentido atacada por mi, lo siento porque nada más lejos de mi intención. No creo que lo que está pasando sea culpa tuya exclusivamente, ni de Iri exclusivamente, ni de Kitu exclusivamente, ni de forer@s que en algún momento defienden a unos o a otros. Creo que unas veces por parte de una, otras por parte de otra, y otras por el mogollón que se forma intentando defender por un lado u otro hemos llegado a este embrollo. Unas veces porque una "pincha" y otras veces porque sin que sea así otra se siente atacada hay una sensación general de "vamos a mirar con lupa lo que dice ésta o la otra" y se ve más allá de lo que una u otra quiere decir.
Creo que en ningún momento me he posicionado hacia un lado o hacia otro porque he visto cosas que me gustan y que me disgustan tanto en ti como en Iri como en Kitu como en cualquier forer@ y también sé que a veces mi forma de interpretar algo depende del día que haya tenido yo o mi estado de ánimo.
De todos modos, me parece que esto se ha convertido en un patio de colegio donde unos chinchan, otros se quejan de que les chinchan, y en lugar de buscar una solución amistosa esto se ha convertido en le voy a decir a la profe que haces esto o lo otro, y si se lo dices yo voy a hacer lo de más allá
Sinceramente, este tema me cansa, me apena que haya gente que quiera irse y me parece realmente infantil lo que está pasando.
Si molesto a alguien con lo que digo, me disculpo sinceramente pero me estoy cansando ya de medir mis palabras para no afectar a nadie y que aún asi se busque más allá de lo que digo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#319900 buenas noches de nuevo a todas, y todos

Solo comentarios brevemente que esta tarde he estado hablando con Iri (una lastima que los foros no sean video-foros) porque todo cambia bastante cuando oyes los tonos de voz y si nos viesemos las cara ni te digo ya..
Le he pedido por el bien de la comunidad que hable con las personas dolidas (en privado) para aclarar malosentendidos y ofercer las pertinentes disculpas.
Me gustaría hablar tambien con Peren y Kitu, me gustaría conocer de primera mano como os sentís. Para mi y para el resto de las ususarias sois importantes todas, de ningun modo nos hubisemos tomado tantas molestias de no ser así.

Porfa peren, Kitu, enviarme vuetsros trlf por privado y decirme a que hora os va bien que llame.

Y sobre el futuro del foro, todavia lo tenemos que hablar con las moderadoras, pero tendremos en cuenta lo que ha salido en la encuesta, muy posiblemente no cerremos la cafetería y si que haremos unas normas de actuacion mas acotadas que nos permitan intervenir mas rapido en polemicas y temas delicados, para no dilatar las cosas en el tiempo que tardamos en reunirnos y hablarlo para evitar que las pelotas se hagan mas grandes.

besos , buenas noches, mañana no se si me podre conectar mucho, tenemos visita de la Dra de rehabilitacion, luego rehabilitacion y tengo a Victor en casa, los profes hacen huelga.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Thais
#319960 Chicas, no quiero liar esto más. Pero quiero dejar clara mi opinión y postura con respecto a este tema.

No estamos buscando la cabeza de Iri en una bandeja, pero creo que estos días hemos echado en falta una disculpa de Iri a las demás mamas implicadas.

El mensaje de Kitu discúlpandose me emocionó y sé que lo dijo con el corazón, una lástima que lo borrara,.... aunque ya ha explicado el porqué,....

Perenquen también había estado cambiando de actitud, pero Iri aparece el Lunes como si nada,.... y creo que eso es lo que más ha molestado a las demás,....

Yo creo que ahora, después de hablar con Rafi, ya estará en vías de solucionarse, o por lo menos eso espero,.... :roll:

Estoy cansada, como seguro que lo están muchas mamas de este foro, de todos los líos que se están montando últimamente,....

Yo, por mi parte, tengo muy claro que no voy a dejar el foro. DormirSinLlorar significa mucho para mi y ha conseguido hacer de mi mejor persona y, también, una mejor mama para Sergi, así que quiero seguir compartiendo muchas cosas con todos vosotr@s e intentar ayudar a otras mamas que se encuentran tan pérdidas cómo lo estaba yo cuando llegue, hace ya más de tres años,....

Esther, sinceramente, creo que es un error que te vayas. Siempre, cómo nos ocurre en el día a día, vamos a encontrarnos personas con las que tengamos más afinidad. Entiendo que te sientas dolida por lo que ha pasado, pero creo que dejar el foro no es una solución. Creo que debemos seguir todos juntos para que este foro siga siendo nuestro lugar de encuentro y compartir el día a día de nuestros peques y nuestras familias,....

Me da mucha pena que te vayas, además ahora estás en una etapa preciosa que estoy segura que te encantaría compartir con todos nosotros. Por favor, cógete unos días para reflexionar y descansar un poco, pero vuelve pronto pq. te estaremos esperando con los brazos abiertos!!! :fl :fl

Por mi parte nada más, aprovechando que hoy es fiesta en Valencia y mañana no trabajamos nos vamos unos días fuera, hasta el domingo, pero volveré con las pilas puestas!!!! :mrgreen:

Espero que a mi vuelta se haya solucionado todo!!!!! :26: :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#320007 Yo creo que aqui había dos personas implicadas, que siempre se veian en los post polémicos, una de ellas es Iri y yo también esperaba unas palabras mas amables por su parte que las que hemos recibido, no llegar el lunes ver que hay un post en el que hay que opinar o explicar "algo" y hacerse la loca y mirar para otro lado, eso dice muy poco de la persona.

Es muy triste todo esto que está pasando, yo no voy a dejar este foro por que en él he encontrado lo que buscaba y lo que no buscaba que tan feliz me hace día a día, pero me da mucha pena que a veces no sepamos ponernos cada uno en su sitio y pedir disculpas o bajar las orejas cuando es necesario.

Ojala después de tantas molestias que se están tomando Rafi y las moderadoras todo se pueda solucionar.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#320025 Prueba :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#320035 Ok. Perdonad lo de antes. Ayer, después de escribir un post kilométrico, no lo pude publicar por usar una palabra spam, y me ponía que habían desactivado mi cuenta. Por eso la prueba anterior, no quería que me pasara lo mismo.

Yo voy a opinar, en contra de mi costumbre, mojándome un poquito, porque no me gusta participar en posts polémicos. Las que me conocéis lo sabéis. Pero voy a hacerlo, y que dios me coja confesada. Hablaré claro, y hay para todo el mundo.

Lo primero, decir que no me parece que Iri sea la única culpable de esto, pero es normal que su nombre suene tanto en este post. Si Rafi ha pedido nombres, y la única que se ha mojado es kitu, y su problema es con ella, lo normal es que el resto de opiniones se centren en ese nombre. Pero no creo que los problemas del foro se centren solo en una persona, sino que es algo cíclico que se viene repitiendo cada cierto tiempo. Un mal del foro.

Iri: Ya sabes que me caes bien. Me has apoyado con mis problemas, y nunca he tenido uno contigo. No quiero que te vayas del foro, ni tú ni nadie. Creo que todos los puntos de vista son enriquecedores. Pero Iri, hay que cuidar la convivencia. Estás viendo que una gran parte del foro te recrimina tu actitud, y si yo fuera tú, aunque tengas apoyos por otra parte, me daría que pensar. No veo mala intención en tus intervenciones, pero veo que eres guasona y bromista, y a todo el mundo no le gusta eso. Si ves que no están haciendo gracia tus comentarios, podrías cambiar de tercio. No te lo tomes a mal, pero en tu intervención en este post no he encontrado ni una sola palabra del estilo de… puede que tengáis razón, intentaré moderarme en bien de la convivencia, nada de eso. Solo que eres así, y que si te piden que te vayas lo harás. En fin, Iri, yo lo veo claro como el agua. Te han dado una regañina. Bueno, no pasa nada, asúmelo y ya está. Modérate. Es que no veo el problema. Aquí todas han dicho que intentarán moderarse menos tú.

Kitu, Perenquen: es que me da mucha rabia que las tres más implicadas me caigan tan bien por separado. Pero bueno, así es. No os digo nada que no haya dicho ya (al menos a kitu). Pasad del tema si veis o creési ver una provocación. Si no contestáis, si os hacéis las sordas, y es una auténtica provocación, quien sea desistirá, porque no hay carnaza donde morder. Además, eso os dará más fuerza moral para acudir a las moderadoras, porque no habrá provocación por vuestra parte, y aun así, los comentarios habrán seguido (si es que es un auténtico acoso, que lo dudo). A veces podéis alargar innecesariamente una disputa por decir la última palabra. Siento decirlo, pero lo veo así. Creo qeu las dos sois bastante duras debatiendo en general, aparte bromas, y por eso chocais con ella más que con otras. Un objeto imparable, contra una roca inamovible. Ya se sabe.

Moderadoras: también tengo para vosotras, no os creais. Creo que gran parte del problema se centra en vosotras. Sois tan educadas y “moderadas” que, en larguísimas mediaciones, en “por favor”, en “venga chicas”, etc, les dais tiempo a las implicadas para ir sacando los puñales y ala, puñalada trapera. Porque creo que está más que demostrado que esas mediaciones nunca han servido de nada. Luego pedimos comedimiento, pedimos ayuda para arreglar el foro, y entre tanto tiempo, la gente que nos lea ve un mal rollo que flipas. No me quedo en la crítica, sino que ofrezco soluciones. Cerrad los posts polémicos en cuanto empiecen a torcerse. Un toquecito “chicas, por favor, moderaos que lo cierro”. NI caso (me apuesto algo). Así que carpetazo. Si el tema interesa, ya se abrirá otro hilo al respecto, y si se tuerce, carpetazo. Ganaríamos tiempo. Lo digo completamente en serio. La persona que abre un post de buena fe, no creo que le importe que se cierre cuando empiece a correr la sangre. Yo lo preferiría, vamos. Repito, sois demasiado consideradas y educadas. No nos lo merecemos, creo que lo hemos demostrado.

Rafi: Es tu foro. Son tus reglas. Pega con el puño en la mesa. No tienes tiempo con todo lo que tienes encima para perder en estas tonterías de patio de colegio. Límites. Normas más duras. Nos adaptaremos a todo con tal de no dejar este foro que es tan importante para nosotras, estoy segura. Antes de echar a nadie (entiendo que han votado lo de lso tres toques, pero no estoy de acuerdo), sencillamente cerrar los posts que se desmadren. Veréis como nos moderamos, si es que queremos debatir de algo. Cada vez que se ha intentado solucionar este tema, solo se ha conseguido por poco tiempo. Más límites.

Y yo: también hay para mí. ¿a ti quién te manda meterte en este berenjenal? En fin, pido perdón por quien se pueda haber sentido ofendida. De corazón, perdonadme. Sé que he sido un poco dura con todas, y qeu la solución debería ser la auto moderación, pero esta solución se ha visto superada una y otra vez. No sirve. (menudo ejemplo de resolución pacífica de conflictos para nuestros hijos). Iri, Kitu, Peren, me caéis muy bien las tres, siento si os he molestado, pero tenía que decir mi opinión.
Si la cosa sigue así, yo seguiré como hasta ahora, huyendo de los posts polémicos. Se pierde mi opinión, en lo que pueda valer, pero yo lo gano en salud.

Besos a todas. A TODAS, DE CORAZÓN.

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#320037
Creo que gran parte del problema se centra en vosotras. Sois tan educadas y “moderadas” que, en larguísimas mediaciones, en “por favor”, en “venga chicas”, etc, les dais tiempo a las implicadas para ir sacando los puñales y ala, puñalada trapera. Porque creo que está más que demostrado que esas mediaciones nunca han servido de nada. Luego pedimos comedimiento, pedimos ayuda para arreglar el foro, y entre tanto tiempo, la gente que nos lea ve un mal rollo que flipas. No me quedo en la crítica, sino que ofrezco soluciones. Cerrad los posts polémicos en cuanto empiecen a torcerse. Un toquecito “chicas, por favor, moderaos que lo cierro”. NI caso (me apuesto algo). Así que carpetazo. Si el tema interesa, ya se abrirá otro hilo al respecto, y si se tuerce, carpetazo. Ganaríamos tiempo. Lo digo completamente en serio. La persona que abre un post de buena fe, no creo que le importe que se cierre cuando empiece a correr la sangre. Yo lo preferiría, vamos. Repito, sois demasiado consideradas y educadas. No nos lo merecemos, creo que lo hemos demostrado.
Por la parte que me toca estoy de acuerdo contigo. En muchas ocasiones también lo que ha pasado es que desde que hemos dado el aviso hasta que hemos podido entrar ha pasaso un día o dos y cuando hemos entrado nos hemos encontrado con todo el lío que se ha salido ya de madre. Esa es la sensación que yo tengo también, he confiado en que todas somos adultas y sabemos reconducir los temas o darnos cuenta de no entrar al trapo y luego ha resultado que no.
Sashka, tu aportación me parece una crítica muy constructiva. Has sido muy educada y has dicho las cosas tal como son, bajo mi punto de vista.

Avatar de Usuario
por Raki
#320041
Sashka escribió:Lo primero, decir que no me parece que Iri sea la única culpable de esto, .


A mi me parece que nadie la ha culpado de esto, simplemente es la unica que parece que no se arrepiente de su comportamiento,ya no son las bromas y las ironias, es que no pide perdon y a veces contesta de muy malas formas, nada mas.
Entiendo que las que la conoceis mas la defendais, me parece normal, pero vosotras tambien veis algo que deberia cambiar , ¿ o no?.
A alguien que le interesa de verdad el foro trata de suavizarse si se lo piden, no me parece bien justificar su comportamiento diciendo que es impulsiva y pasional. Yo tambien lo soy, y por eso muchas veces me muerdo la lengua. Es que no hay mas.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#320044 Raki, estoy de acuerdo contigo. Si lees mi post completo, verás qeu digo más o menos lo mismo, y que no la justifico en absoluto.

Gracias Trece. Me alegro de no haberte ofendido.

Ahí tenéis el ejemplo. Raki y Trece. Dos lecturas diferentes sobre una misma opinión, la mía. Es curioso.

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#320045
Sashka escribió:Raki, estoy de acuerdo contigo. Si lees mi post completo, verás qeu digo más o menos lo mismo, y que no la justifico en absoluto.

Gracias Trece. Me alegro de no haberte ofendido.

Ahí tenéis el ejemplo. Raki y Trece. Dos lecturas diferentes sobre una misma opinión, la mía. Es curioso.


Sashka, me centro en una frase, la que te he citado, solo he hecho una puntualizacion sobre ESA frase, nada mas.
Sobre lo demas estoy de acuerdo contigo, mi mensaje no se centra en lo que has dicho Sashka, por eso utilizo el plural. Espero no haberte molestado.Besos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#320048
Sashka escribió:Cerrad los posts polémicos en cuanto empiecen a torcerse. Un toquecito “chicas, por favor, moderaos que lo cierro”. NI caso (me apuesto algo). Así que carpetazo.


Esa fue la opción que tomamos la última vez (o penúltima, no me acuerdo :???: ) y nos pusieron un post dedicadito a nosotras donde nos llovieron las críticas por censura :roll: De ahí a que se haya pasado a hacer la encuesta, para ver qué prefiere la mayoría.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen