Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por STARLING
#319220 Ayer fuí a la revisión del año, pero todo fué muy corri corri, parece que tenian prisa por irse a casa y se me olvidó preguntarle cosas.
Cuando llegue a casa me empezaron a salir alguna duda
Así que os escribo a ver si me podeís ayudar

-La primera duda es si puede tomar mas frutas de las de siempre, osea, hasta ahora solo me dejaban, la manzana, el platano, la pera y la naranja. Ahora puedo introducirle alguna mas??

-Segunda duda, puedo darle jamon york??

-Tercera duda, me dicen que en la cena le de ya, sopitas, alguna croqueta...
Entonces los cereales del bibe, cuando se los doy??


Gracias chicas. ;-)
Avatar de Usuario
por soniafer
#319230 Apartir del año ya pueden comer de todo el jamon de york si se les puede dar o de pavo, respecto alas frutas yo le doy de todas menos kiwi porque mi padre es alergico y me dijo la pediatra q esperara hasta los 3 años y lo de los cereales yo a Marta nunca le di para cenar no le gustaba casi asi q no se decirte pero creo q es mejor q coma algo de pescado o de sopa los cereales ya etan en el pan o arroz.

Espero haberte ayudado y no liarte mas.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#319286 SI QUE PUEDES IR PROBANDO CON NUEVAS FRUTAS, YO A JAIME ADEMÁS DE LAS QUE TU LE DAS LE DOY PIÑA Y MELOCOTÓN EN ALMIBAR, CEREZAS (SIN SEMILLA, CLARO), KIWI...

EL JAMÓN YORK LO COME MUY BIEN, SOLO O PICADITO EN TORTILLA FRANCESA. Y TAMBIEN EL PAVO EN LONCHAS.

PARA CENAR PUEDES PROBAR A DARLE COSAS COMO: ALBONDIGAS, SOPA, PESCADO A LA PLANCHA, CROQUETAS.... YO EN MI CASO SUELO DARLE CENA, UN LACTEO DE POSTRE Y DESPUES EL BIBE CON CEREALES. SIEMPRE LO HE HECHO ASI Y NOS HA IDO BIEN.

SI NECESITAS RECETITAS DE ALGO ME LO DICES. ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por STARLING
#319326 Gracias por vuestras respuestas ;-)
Avatar de Usuario
por STARLING
#320005 Tengo una dudilla mas :oops:
Pueden comer salchichas frankfurt??
Gracias por vuestra ayuda ;-)
Avatar de Usuario
por m jose
#320040 yo se las doy aplstaditas y muy bien, noah empezo a comerlas con un añito o asi porque veia al hermano y queria probar, le encanta, cuando pablo las come siempre le pongo un platito con un poco y flipa

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#320212 Joo, que se me acaba de borrar toda mi respuesta :cry: a ver si te pongo otra vez todo más o menos.
Te pego este enlace donde puedes tomar una referencia de los alimentos a introducir:
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... b2dd60b373

A ver, en cuanto a frutas, tienes que llevar cuidado con los frutos rojos, los cuales es conveniente esperarse hasta el año y medio, estos son las fresas, fresones, etc. pero las cerezas creo que no entran ahí, asi que si que puedes darle.
Para el jamón york, una alternativa más sana, apesar de que siempre nos han vendido lo otro, es el jamón serrano.
Las salchichas frankfurt, yo si que le he dado, aunque puedes darle también de las de carniceria. Bueno es de las que comais vosotros, porque al fin y al cabo es para que al final coman lo mismo que vosotros, y si vosotros consumis de las de frankfurt, pues de esas.
En cuanto a los bibis de cereales, pues no se que decirte, porque nosotros nunca le hemos dado. Pero en cuanto a cenas, lo que haciamos más bien eran meriendas cena, según nos pillara bien, y luego teta, teta y más teta. Así que lo que podrias hacer es una merienda cena y luego para acostarlo su bibi con cereales.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por STARLING
#320260 Gracias por vuestra ayuda chicas ;-)
Avatar de Usuario
por Bella Easo
#323843 Buenas chicas.

Mi nene tiene 13 meses pero solo 4 dientes los de arriba y abaJo, le estan saliendo los de arriba entre la paleta y los colmillos, pero ningua muela. UNa pediatra que no es la de siempre, una suplente, dijo que podia darle ya la carne, pescado,etc a cachitos. ¿No se podria atragantar?.

Yo si le doy quesitos, jamon, pavo, pero lo otro no. Pienso que por lo menos tenga 1 muela o 2 como poco.

¿que pensais?.