- Jue, 19 Mar 2009, 23:29
Joo, que se me acaba de borrar toda mi respuesta
a ver si te pongo otra vez todo más o menos.
Te pego este enlace donde puedes tomar una referencia de los alimentos a introducir:
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... b2dd60b373
A ver, en cuanto a frutas, tienes que llevar cuidado con los frutos rojos, los cuales es conveniente esperarse hasta el año y medio, estos son las fresas, fresones, etc. pero las cerezas creo que no entran ahí, asi que si que puedes darle.
Para el jamón york, una alternativa más sana, apesar de que siempre nos han vendido lo otro, es el jamón serrano.
Las salchichas frankfurt, yo si que le he dado, aunque puedes darle también de las de carniceria. Bueno es de las que comais vosotros, porque al fin y al cabo es para que al final coman lo mismo que vosotros, y si vosotros consumis de las de frankfurt, pues de esas.
En cuanto a los bibis de cereales, pues no se que decirte, porque nosotros nunca le hemos dado. Pero en cuanto a cenas, lo que haciamos más bien eran meriendas cena, según nos pillara bien, y luego teta, teta y más teta. Así que lo que podrias hacer es una merienda cena y luego para acostarlo su bibi con cereales.