Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sonia20
#319661 Hola!
El domingo Diego empezó con fiebre alta, el lunes fui al pediatra, me dijo que tiene anginas que tenía muchas placas.
Me dio amoxicilina y ibuprofeno.
Estamos a miércoles y está en la cama con 40º le doy dlasy y apiretal cada 4h. Pero sigue con mucha fierbe.
Está en la cama desde ayer a las 3 pm solo le despierto para tomar un yogur la medicina y cambiar el pañal y se vuelve a dormir...No se nunca le he visto tan mal y esoty preocupada, siempre son así las anginas? debería ir a urgencias?
Gracias

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#319687 Yo lo llevaría a urgencias pero ya!! Puede ser que necesite antibióticos!!
Espero que se mejore cariño, besos :fl

Edito para decir que se me había pasado lo del antibiótico, perdón.
Última edición por rivendel3 el Mié, 18 Mar 2009, 11:48, editado 1 vez en total

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#319690 Yo volvería a ir a que te lo vieran, ya lleva mas de 48 h con antibiotico y sigue la fiebre, yo lo llevaría a que le mirasen de nuevo. Me parece que con dos dias ya de antibiotico algo tendría que haber bajado la fiebre si son anginas.
Espero que mejore.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Akai
#319711
irenrub escribió:Yo volvería a ir a que te lo vieran, ya lleva mas de 48 h con antibiotico y sigue la fiebre, yo lo llevaría a que le mirasen de nuevo. Me parece que con dos dias ya de antibiotico algo tendría que haber bajado la fiebre si son anginas.
Espero que mejore.


Yo pienso igual que tú, a loas 72 horas del antibiotico la fiebre suele remitir, al menos bajar de 40...llevale al medico guapa.
Un beso
Avatar de Usuario
por m jose
#319728 llevalo al medico chica, poque es muy raro que no le halla bajado despues de dos dias de antibioticos, quizas necesita y antibiotico mas fuerte, ya nos coontaras y que se mejore

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#319835 son ya demasiados días con fiebre que no remite ni con el antibiótico ........... yo no me metía en estos días de puente sin que lo viera un pediatra.

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sonia20
#319873 Pues nada le he llevado,pero ya no tenia fiebre :shock: ni ha vuelto a tener asique he quedado como una paranoica :roll:
Bueno da igual, el caso es que ya está mucho mejor :lol:
Gracias

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#319896 Bueno, estas cosas pasan (a mí al menos también me ha pasado).

Quédate con lo bueno: el peque está mejor y eso es magnífico :fl

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#319997 bueno lon niños son asi :fl :fl :fl :fl :fl
lo mejor de todo es que ya esta bien y es lo importante

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#320029 Ana siempre que le dan anginas siempre son 3 dias de fiebre!
Me alegro de que este mejor

ImagenImagen

ImagenImagen