El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SInMorfeo
#319957 Buenos diaaaaaaaaaaaaas chic@s

Hoy con el permiso de Chari vengo a echarle una manilla con el desayuno .. bueno creo que no se la voy a echar yo exactamente ... hoy Chari que sean ellos los papis quien nos pongan el desayuno no?? jijijiji

Me he vuelto loca para colgar un video y de hecho por eso viene el desayuno tan tarde pero me ha sido imposible desde el putfile ese que comentais ... me da error en la carga constantemente .. asi que os lo pongo este link ....

Besoooooooooosy buenos diiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaas !!!!!!!

Edito ... os pongo el cafe para ir haciendo boca y acompañar al resto ... por si no podeis ver el video ...
th23autolink_encode_start_2zdl920vW2ltZzoyemRsOTIwdl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE5JiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWcxOS80ODgxL2NhZmV3Y3EmIzQ2O3RoJiM0NjtqcGdbL2ltZzoyemRsOTIwdl0=th23autolink_encode_end_2zdl920v

http://www.youtube.com/watch?v=k9L_4iETf_4

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#319982 Muchas gracias por este desayuno tan bueno.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#319985 :woow :woow :woow :woow :woow Pedazo de desyuno!!!!!!!!!!!!!
Esto si que te alegra el día!!!!!!!!!!!! :mrgreen: Gracias preciosa!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#319986 Los bombones muy buena pinta perooooooooooooooo y quien estuviera en esa cocina madre miaaaaaaaaaaaaaa :shock: :shock:

Sonia

Imagen
por SInMorfeo
#320009 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro que os haya gustado .. la verdad lo recibi por correo hace un par de dias y no hacia mas que pensar en como ponerlo aki para desayunar un dia todas juntas jajajajaja

MMMMMMMMm que chocolatillo mmmmm que caramelo jijijiji y todo hecho a MANO jijijiji

yo tambien trabajaria en esa cocina aunque sea a fregar platos cada dia jijijiji

bueno que tal la noche?? necesitais cafes o con los bombones se nos ha pasado ya los despertares jijijiji

BEsoooooooooooooooooooooooos

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#320014 Esto sí que es un desayuno!!!! :babas: Hmmmm, rico rico.

Gracias guapa!!!!

Hoy mi niña ha dormido hasta las 8.15h!!!! Yip!!! Aunque a las 5.30h tuve que cambiarla y lavarla enterita que lleva unos días con cacas mu feas. Supongo que vienen más dientes :roll:
Avatar de Usuario
por Juanma
#320028 Ya he vuelto a caer y he visto el video enterito :lol:. Que os aproveche y feliz día del padre for every body :grin: .

ImagenImagen
por SInMorfeo
#320036 Lo siento Juanma jijiji :lol: :lol: no tenia otro alternativo para chicos !!!!!

Bueno aunque no sea tan sexy nosotras te preparamos un desayuno como dios manda en un dia como hoy ,,, o no chicas ..????

Voy buscando que ponerte ....unas tortitas .. espera ... jejejeje que ya veras que desayuno ...


BEsooooos

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen