El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#318878 Ostras, que susto debiste pasar.
Qué hija más rápida que tienes, leches.

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#318900 Menudo susto ¡¡¡¡ :oops:

Suerte que ya pasó y no fue nada.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#318977 Pues sí, en segundos se nos pasa por la cabeza millones de cosas...

Menos mal que solo ha sido un susto cortito.
Besos guapa
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#319053 :??: :??: :??: pues yo habria lloradi incluso menos mal que la cosa no fue a mas un beso mi cielo y otro para tus pichurris :26: :26: :26: :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
por SInMorfeo
#319632 Que susto .. madre pero que niña con 10 meses y haciendo lokuras ya !!! jajaja que rica .. pero que faena da un niño asi de movido ...


A mi me paso una vez... con un sobrino .. no se q es peor .. me lo lelve a comprar y este es un poco despistado .. vamos que empieza a mirar al techo y se recrear .. eso si sin parar de andar y cuando se da cuenta ... yu donde estoy???
Tenia 4 añitos y yo con el bebe en la silla y el detras mio y yo .. no te vayas .. eh pegate aki .. quedate conmigo .. pues me giro para mirar el numero de unas zapatillas y al girarme .. osssstraaaas dodne estaaaaaaaaaaaaaaaa

fue horrible ... lo primero que hoce fue correr a la puerta y avisar a los seguratas que habia uno en cada puerta ,... descripcion del niño ropa nombre etc ... y despues me puse a buscarlo .. mi madre iba conmigo y se quedo con el pke si no .. uy yo no se la verdad ....
Al final aaparecio sentado 10 m donde estaba yo ... tan trankilo .. .pensando en las musarañas ....

QUE SUSTOOOOOOOO !!!!!

En navidades pasadas fuimos a un centro comercial y una madre gritando q su bebe se habia perdido ... una niña de dos añitos CARLA no lo olvodare nunca .. la madre estaba fatal .. yo la ayude le di hasta besos no la conocia de nada !!!! y ahi estaba yo intentado consolarla ... abrazandola y calmandola .. el centro estaba a morirse de gente imposible verla la verdad .. nuca sabre como acabo el tema ...y estuve con angustia unos dias de verdad ....

Creo que lo
Es que la vida esta fatal ....los centros comerciales deberian tener un protocolo a seguir para estos casos no creeis?? cerra puertas etc ....

BEsooooooos como me enrollo por dios

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#319933 Aisssssssss niña q mal lo tuviste q pasar y encima con lo q está cayendo, se hace una mal pensada. Besitos...

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#319945 Puedo entender lo mal q lo tuviste q pasar corazón, porque para mi es mi GRAN PESADILLA!!! :cry:

:117: :117: :117: MUCHOS MUCHOS :117: :117: :117: