Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por son
#319862 Hola,

Soy nueva en este subforo, pero es qu etermino de empezar con la AC.

Carla tiene 6 meses y unos días. Hemos empezado con la papilla de arroz ( que se la hago yo, quiero decir que es arroz muy pasado). Pero lo que me gustaría saber es si conocési papillas más naturales que las que venden en las farmacias. Sobretodo las de gluten, porque es un mucho más cómoda la preparación de las papillas comercializadas, pero están llenitas de edulcorantes, viaminas...
No tengo una prisa enorme porque creo que seguiré con las verduras porque en breve me incorporo a trabajar y es lo que le darán en la guaredería. Y mi intención es mantener el pecho, pero también me dijo el pediatra que empezar con los cereales con gluten a partir de los 7 meses!!

La verdad es que en todos los sitios te dicen que empieces con un alimento cada semana, o más o menos, pero además de eterno es imposible con los cereales.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
por Kitudice
#319863 En herbolarios venden unas q se llaman "El granero integral" q son ecológicas y creo q bastante naturales. También las hay de la marca Hipp en el corte Inglés, q también son ecológicas, y se q hay más casas pero no me acuerdo ya :oops:
A mí también e me hacía "imposible" lo de introducir todo cuando y cómo me decía, así q fuí sin demasiada prisa y sin seguir el ritmo de nadie más q el de mi peque y el mío.
Con respecto al pecho, yo le q hacía era hacerle las papillas de cereales en una tacita llenada hasta la mitad con agua hervida, y luego echar cereales hasta hacer una papilla gorda gorda, y a mi peque le encantaba, así no me tenía q andar sacando la leche ni darle de la de formula.
Espero haberte ayudado un poco ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#320428 Hola,

Yo hacia lo mismo que kitudice. Le hacia los cereales con agua. Y si quieres que tengan un poco mas de sabor puedes echar una ramita de canela o un trocito de datil que lo endulza de forma natural.

Suerte

ImagenImagen