Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Jaira
#319833 Ánimo WEBREBOLLAR, he leído tu post ahora, espero que en la cita en el Niño Jesús del 9 de marzo haya salido todo bien y estés menos preocupada, no entiendo nada sobre el tema, pero quería mandarte ánimos.
un besote mi niña. :fl

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por m jose
#319848 yo tengo tiroiditis de hashimoto, y es hipotoroidismo como lo que tiene tu hija, lo digo por el nivel de TSH, y con una pastillita diaria estoy controlada y perfectamente, los sintomas de la tiroides en el momento en que lo tratas se marchan.
a mi me hacen analisis cada tres meses y listo y me hicieron la eco tiroidea, pero salio poca cosa con mi tratamiento tengo suficiente por ahora.
lo unico que te puedo decir es que estes de lo mas tranquila y ya veras como no es nada, o si es algo sera tratable.
te aconsejo que no mires nada por internet, porque yo cuando me lo diagnosticaron estaba embarazada y lo estuve mirando y ponian barbaridades, todo muy extremo y normalmente no es asi (o solo lo entienden los medicos).
mi consejo es que esperes al endocrino y el te guiara mejor que nadie, aunque ya se que la angustia es insoportable.

ImagenImagen
ImagenImagen