- Mié, 18 Mar 2009, 15:44
Yo tampoco me siento a gusto con Iri.
Y de echo me retiro un tiempo del foro por ella.
Un patrón que se ha ido repitiendo continuamente es que cada vez que hay una polémica, se repiten las mismas personas implicadas. Y parece mentira como tan pocas personas se están cargando este foro y esta gran família.
En su momento se dió un toque y pareció que la situación se reconducía. Me mojé por Iri en el post polémico de javiermontes, pq tenía la impresión de que ella estaba haciendo un esfuerzo por controlar sus impetuosos y sarcásticos mensajes. No tardé mucho en arrepentirme. No es mi estilo mojarme mucho por las personas, y por una vez que lo hago meto la pata hasta el fondo.
Iri no es la única persona implicada en las polémicas, pero sí la que repetitivamente mas ofende. Perenquen y kitudice, a mi entender, han intentado suavizar las cosas. Kitudice se disculpó y, aunque editase sus mensaje, estoy segura de que sus palabras eran sinceras. Perenquen insiste en la mala actuación de las moderadoras. Se aceptan críticas, pero también me gustaría verte a tí en el papel de moderar a personas adultas que se comportan como en un patio de escuela.
Yo hay cosas que no puedo comprender. No comprendo como una persona que sabe que está generando malestar es incapaz de moderarse aunque solo sea por el bienestar del foro al que supuestamente aprecia. No comprendo como llega el lunes y no se molesta ni siquiera a contestar ninguno de los mensajes vertidos durante el fin de semana, a raiz de conflictos donde ella está implicada, en busca de ayuda y soluciones. Ya no hablo de intentar disculparse. No entiendo como una persona que sabe que ha provocado que foreras queridas por todas y que llevaban tiempo aquí se hayan alejado del foro, sigue tan tranquila.
Y sigue contestando con sarcasmo, que si el "arco iris" o lo que sea. Cuando Rafi está pidiendo ayuda a gritos. Parece que se estén mofando.
Me gustaría pensar que las cosas se puedan arreglar. Y sé que las que quereis este espacio vais a poner todo de vuestra parte para que así sea. Se pueden dar sugerencias, consejos, pero lo que muy difícilmente podrá hacerse es cambiar a las personas que no han querido ya moderar su actitud, demostrando así su desprecio al foro y a las personas que se han hartado y se han largado.
Es penoso y lamentable.
Estoy cansada de indirectas, sarcasmo, ironía y sobretodo de la mala leche que hay detrás de todo eso. Y luego, si ofendemos, viene el victimismo y "que la maldad está en las personas que leen".
Y sinó, les echamos la culpa de todo a las moderadoras y nos quedamos tan tranquilos. No pasa nada, si no nos controlamos la culpa es de las moderadoras. Si editan o borran o bloquean mensajes la culpa es de las moderadoras. Y si no lo hacen pues venga, también.
Es vergonzoso.
Evidentemente pueden no leerse los mensajes donde hay polémica, pero en el caso de las moderadoras, se han visto obligadas a hacerlo.
Y luego pasa que cuando uno quiere molestar, se mete donde sea para ir molestando, con lo cual entrar en el foro se acaba convirtiendo en una lucha por esquivar mensajes.
Estoy cansada.
Y no creo que sea la única que lo esté, aunque la gente no se atreva a decirlo en abierto.
Lo siento por RAfi, que suficientes problemas tiene ya.
Y sí, yo eliminaría todo lo que no tenga que ver con la crianza, al fin y al cabo para eso está dormirsinllorar.
Gracias a todas las foreras que siempre están ahí, que han construido y han hecho crecer dormirsinllorar, las que ya hace tiempo que intercambiamos mensajes por esta casa. Hemos reido y hemos llorado, pero siempre hemos compartido y eso nos ha ayudado en tantas ocasiones...
Disculpas a las nuevas, a las que hace menos tiempo que están por aquí. Disculpas por no ayudar en lo que era verdaderamente importante, y por dar esta imagen tan patética.
Hace casi 4 años que estoy por aquí. Hemos pasado de todo, hemos disfrutado, hemos crecido como madres viendo crecer a nuestros hijos. Dormirsinllorar ha marcado un antes y un después en mi vida, y aunque ahora ya no es lo mismo que antes, espero que siga siendo importante para todas aquellas personas que se registran cada día en busca de ayuda.
Me llevo recuerdos agradables, personas muy queridas con las que espero seguir en contacto, y momentos tristes como cuando se fueron algunas de las anteriores moderadoras. Pero en general me llevo mucho mas de lo bueno que de lo malo.
En estos momentos mi vida empieza una nueva etapa, con una nueva vida en camino y otra a la que tengo que seguir queriendo y cuidando. Ahora ya tengo muchas dudas que me hubiera gustado compartir, pero que no me he visto capaz. Y seguro que vendrán muchas otras.
Pero no puedo compartirlas aquí, tal y como están las cosas ahora no. Me hubiera gustado que todo fuera de otro modo.
Os deseo de verdad mucha suerte y que arregleis todos los problemas.
Hasta pronto,
Esther, Pau i Carla