Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
http://www.dormirsinllorar.com/mejnoch7.htm
No te preocupes es una muy buena opción.Leelo y te quedaás más tranquila.
Tomando las precaciones de seguridad lógicas y naturales dormir con el bebé es práctico, cómodo y seguro.
Yo duermo con mi bebé desde que nació hace 6 meses y medio, aunque algunas veces lo pasamos ya dormido a su cunita plegable. Esto si necesitamos descansar "a pierna suelta" aunque sólo sea un ratito.
Pensé mucho en esto, pero nunca tuvimos problemas, tenía mucho cuidado, un ojo despierto siempre, le ponía entre la valla de seguridad y mi cuerpo, bien resguardadito. Cuando he estado muy cansada, y si ha sido posible, ha dormido en la cunita de al lado, y si no ha sido posible, mucho amor y paciencia.
Encontrarás mucha información en www.crianzanatural.com que es donde miré las normas de seguridad para el colecho antes de decidirnos a ello.
Un beso a todas
dubdua :wink:
un beso
Lo malo es que mi marido no comparte conmigo esta manera de actuar con lo cual casi siempre acaba durmiendo en la habitación del peque y el peque conmigo.....dice que le voy a acostumbrar y vamos a acabar durmiendo por separado.....un poco triste la verdad, pero no se ya que decirle. A mi me encanta tener a mi niño al lado y sobre todo ahora que está malito y me necesita más, pero el siempre alega que le estoy malcriando y que luego cuando sea más mayor no va a querer salir de nuestra cama. Vuestras parejas están de acuerdo supongo, no? ójala el mio también lo estuviera.
Un abrazo
TE ASEGURA QUE NOS LO PASAMOS BIEN Y QUE BUENO ES SENTIRLA TAN CERCA
MI MARIDO TAMBIEN DUERME EN OTRO CUARTO, PERO ES QUE ¡DESPIERTA AL BEBE CON LOS RONQUIDOS! AHORA SE QUE HAY MAS MAMAS COMO YO, Y ME ALEGRO MUCHO,PORQUE ME DICEN QUE NO DEBO,PERO YO CREO QUE INTENTAR ENSEÑAR A UN BEBE DE SIETE MESES A SER INDEPENDIENTE ES ABSURDO...