Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Juanma
#319284 Cuando me desperté el Lunes por la mañana y no vi a Keira en la cama pensé: “Qué bien, ha dormido del tirón :smile:”. Se lo comenté a mi mujer y me dijo: “Claro, me levanté a las tres de la mañana para darle la leche y tu roncabas :???:”.

Esta mañana le oigo decir a mi mujer: “Tienes muchas ganas de leche porque no te has despertado esta noche :smile:”. Y yo le digo: “:shock: ¿Pero no te acuerdas que me levanté yo a las tres menos cuarto a darle la leche? Si incluso te diste la vuelta cuando volví a la cama :shock:”.

A partir de aquí se me plantean algunas dudas:
:fl ¿Si uno de los papis duerme del tirón cuenta para decir que Keira duerme del tirón?
:fl Si los días pares yo soy una marmota y los impares mi mujer, ¿el resto de días qué somos, búhos o lechuzas?
:fl Nosotros atendemos a Keira utilizando el método del pressing catch, siempre hay uno en el ring y el otro va haciendo las tareas de la casa. ¿Lo tenemos tan interiorizado que lo hacemos hasta dormidos?

Necesito ayuda para responder a estas cuestiones ;-), pero nada sesudo que me haga pensar, que hoy me toca dormir del tirón a mí :mrgreen:.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#319290 Juanma me hiciste reir y sé de lo que estas hablando.
Nosotros creo que ya somos dos autómatas, hacemos las cosas de noche dormidos o por inercia, pero hace rato que perdimos la cuanta de quién se levanta y cuanats veces.
Creo que no tienes que darle más vueltas al asunto, la naturaleza es sabia y los cuerpos se acostumbran a las rutinas.
Yo me acuerdo cuando tenia 20 y pico que saliamos de fiesta y tomábamos algo acá o allá y otra vez a empezar y estabamos bien fresquitos, ahora ya con 2 copas de vino estamos pidiendo la cama !!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por neferu
#319331 jajaja, yo tambien me he reido leyendo tu mensaje...
Además es que hay veces que algunos papás dicen que sus hijos duermen del tirón y lo que pasa es que no se enteran de cuando sus parejas se levantan para atenderlos :lol:
En mi caso, por las noches mi n¡hija solo quiere mami, asi que yo soy buho y mi marido dice que Pilar duermen del tirón :mrgreen:

La teoría del pressing catch me ha gustado...efectivamente lo teneis tan interiorizado que lo hacesi hasta durmiendo, eso es lo que yo creo.

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
Avatar de Usuario
por ANA2005
#319338 :lol: :lol: :lol: Lo importante de todo se que lo teneis "bien montado" y descansais algo y vuetra renacuaja mas feliz que Marisol

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#319655 Anoche Keira se despertó a las dos y media, me levanté y le dí la leche. Después reclamó a su bebé, se lo traje y me pidió brazos. Después me dijo: "Al comedor". Una vez allí me dijo: "Sentado". Me senté. Cuando ya estaba medio dormida, la llevé a la habitación, pero con ella en brazos y el bebé cogido me hice un lío para dejarla y la tuve que coger otra vez mientras reclamaba a su ¡MAMI!. Aparece mi mujer y cómo ve que la tengo en brazos se da media vuelta, pero yo tenía ya los brazos cansados y la hice volver para que la cogiera ella. Total, que me voy a la cama y al cuarto de hora me llama pidiendo leche otra vez, mi mujer que quería ir al baño, yo calentado otro vaso de leche, Keira llorando... Al final se bebió la leche en nuestra cama y allí nos quedamos los tres.

El misterio se ha resuelto, cuando no somos marmotas somos zombies :cry: :cry: :cry: .

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#319693 jajajajaja, vosotros sois un retén de bomberos por diosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

La que sabe és Keira que tan pequeña os mantiene en planta toda la noche, pués no sabe nada mi niña!!!!!!!!!!! ;-)

Ánimo Juanma, dentro de nada estarás desvelado toda la
noche esprando que vuelva de marcha, siempre hay que buscar
el lado positivo, yo cuando Sara estaba así me enganché a una
novela a las tres de la mañana, y como cuando ella dormía yo no cogía el sueño,
me levantaba a ver la novela jajajaja, que ya tiene delito, jajajaja :mrgreen:

Pero todo pasa cielo!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por vicky II
#319694 Me ha gusta tu mensaje, en mi caso el buho permanente soy yo y mi marido la marmota permanente, asi que para él Carlos duerme bastante bien :mrgreen:

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#319695 Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#319713
en mi caso el buho permanente soy yo y mi marido la marmota permanente


En mi casa pasa lo mismo. Inés por la noche no quiere saber nada de su papi, así que soy yo la que la atiendo, y mi costillo no se entera si me levanto 1, 2 0 100 veces :-x
A ver si le entra pronto "la papitis aguda" y entonces puedo ser yo la marmota :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#319722
MICUQUINA escribió:En mi casa pasa lo mismo. Inés por la noche no quiere saber nada de su papi, así que soy yo la que la atiendo, y mi costillo no se entera si me levanto 1, 2 0 100 veces :-x
A ver si le entra pronto "la papitis aguda" y entonces puedo ser yo la marmota :mrgreen:


La verdad es que Keira por las noches también quiere a su mami, a mí solo me "tolera". Lo que yo hago cuando voy (cuando no estoy roncando) es decirle: "Te cojo hasta que venga mamá" y empiezo a cantarle o a contarle un cuento en voz bajita. A veces cuela y otras no, pero cada vez "le molesta" menos que vaya yo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por neferu
#319729 Es una suerte que Keira "tolere" a su papi por la noches. En nuestro caso, mi hija si ve entrar a mi marido por la puerta se pone a llorar y gritar "vete!!, tu no papi!!! solo quiero a mama!!!" y cosas asi...y mi pobre costillo se queda fatal la verdad. Debe ser duro que tu hija te diga esas cosas, aunque sea porque es de madrugada y tiene sueño...
Yo le digo que no se lo tenga en cuenta, en ese momento me necesita a mi, pero lo cierto es que él no lo lleva muy bien.
Asi que desde hace muuucho tiempo, directamente voy yo cuando nos llama por las noches, para lo quesea: leche, pis, pesadillas, mimos, llevame a tu cama, etc. y mi marido, pues ronca tranquilamente :mrgreen:

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/