El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#319677
Loes escribió:Pues resuelto el acertijo, se ve que para resolver quién es la del nombre de arco hay que ser andaluza ;-)
.


JA JA JA JA ya ves, yo me quede a cuadros!!!!


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
por KRY
#319686 Pues yo no me he enterado de que se haya resuelto el acertijo........alguien puede aclararlo

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#319698 Bueno,y si nos centramos en lo importante??

Este es un foro de ayuda,en principio para temas de sueño,y secundariamente para el resto de los temas que conciernen a una crianza respetuosa.Y es real como la vida misma,por lo tanto surgen mayores simpatias entre alguanas y choques frontales entre otras,que esperabamos??Ya os digo que que esto es real!

Quien se quiera amparara en el anonimato de la red para crearse un mundo de fantasia,o tener una falsa sensación de poder y de libertad para meter cizaña,pues francamente para mi es digna de lástima.

Y dejando al margen estas minucias,la gran mayoria que formamos esta red de apoyo,pasemos de cotilleos,que bastante movidas tenemos ya todas!

A mi lo que me da pena es que nos sintamos ofendidas,cuando estoy segura que la gran mayoria solo tiene buenas intenciones,las mejores!y sobretodo hay que valorar el tiempo que se dedica a contestar a otras madres,aun empleando un tiempo valioso de nuestros propios quehaceres,trabajos,descansos,sueños y que por tanto no tiene precio.

Un beso,y sobretodo aprovecho para darle las gracias a Rafi ,que bastante ocupado tiene el dia como para tener que verse enredada en estas tonterias.

Lola.
Imagen
Imagen
por Akai
#319700 Pues debo de ser yo... "arco iri" ja ja ja ja... :mrgreen:

Es bueno, eh?

:lol:

Edito para aclarar que no me ha molestado en absoluto, me ha hecho gracia pero nada mas.
Última edición por Akai el Mié, 18 Mar 2009, 12:12, editado 2 veces en total
por Martax
#319701 Hola a todas!! aunque en cualquier momento me cortan internet (la línea de telefono ya me la cortaron pero milagrosamente aun tengo internet, que bien!) y os tendré que dejar por un tiempo me gustaría dar mi opinión.
Bueno primero no me entero de la historia, estoy perdida pero por lo que veo ha habido un malentendido entre alguna forera y se han ido.
Yo creo que es normal que a veces haya roces porque como en la vida misma y aquí más, a veces no te cortas en expresarte libremente sin pensar el daño que puede hacer. Creo que en eses momento pidiendo disculpas y poniendo buena intención todo tiene solución.
Supongo que todas en alguna ocasión nos hemos sentido un poco mal o arrepentidas de algo que hayamo dicho, yo la primera, pero creo que todo tiene arreglo.
Un tema que ha comentado sunshine y que estoy con ella es que a veces se hace dificil intervenir porque ya hay amistades de tiempo y ya os llamais hasta por vuestros nombres(yo a veces me pierdo unpoco) y claro se hace más dificil. Pero lo entiendo porque es como la vida misma cuando hay un grupo hecho pues cuesta mas entrar. Digo esto pero no como crítica porque lo veo normal. La que quiera intervenir que lo haga y la que no pues que lea y calle. No sé es mi opinión como también en intervenir en los subforos. La uqe solo quiera leer sobre lactancia, sueño...pues que no se meta en otros terrenos, creo yo.
Dicho esto creo que este es un sitio maravilloso y creo que es normal que a veces haya algún problemilla porque somos muchas y esto es como la vida misma sin más. besos a todas

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KRY
#319708 Iri, me lo imaginaba, sólo quería que la persona que era lo dijera y se pudiera hablar como personas civilizadas que les gusta este foro, pero veo que al final siempre hablan claro las mismas...

Bueno, me retiro de este post, porque es pa ná.

Ciao.

Imagen


Imagen
por Akai
#319709
KRY escribió:Iri, me lo imaginaba, sólo quería que la persona que era lo dijera y se pudiera hablar como personas civilizadas que les gusta este foro, pero veo que al final siempre hablan claro las mismas...

Bueno, me retiro de este post, porque es pa ná.

Ciao.


No se quien era esa persona, no tengo ni idea... a mi me hizo gracia y ya está...un besazo Kry.
Avatar de Usuario
por Trece
#319733 Iri, Kiry, ¿qué mas da quien hizo ese comentario? Parece mentira que sigais erre que erre. Rafi ha abierto un post para que todos aportéis ideas para ver cómo poder reconducir esto.
El problema es serio y en vez de colaborar manteneis una conversación entre las dos en medio de un post en el que se está pidiendo ayuda.
Por favor, un poco de seriedad.

Avatar de Usuario
por KRY
#319742 O.k, entonces no entendí el primer post de Rafi....................................................................................................

Un saludo.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#319743 MUY BIEN DICHO MERCHE,

Que dificil es a veces entender las cosas o como las complicamos si no queremos entenderlas.

Ahora no tengo tiempo para decir nada más, pero a ver si podemos encontrar una solución entre todas.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por shaska
#319756 Hasta ahora me abstuve de escribir porque creo que nada mas puedo aportar.
La respuesta más sensanta que he leido es la de Sashka, sin duda.
Ya hace unos meses yo tuve un roce tambien, hubo una movida y como me sentía mal estuve apunto de no volver por el foro. Despues decidi seguir leyendo sin intervenir, y como las cosas mejoraron pues me anime a volver a la normlidad, pero eso si, si veo que alguna cosa de un post me molesta no contesto en ese post y no entro al juego (ha habido movidas de las que no me he enteradeo porque una vez que veia que la cosas se ponia fea no volvia a leer ese post nunca mas). Lei el primer mensaje del tal javiermontes, no me gustó y nunca mas lei nada sobre él.
Si todas hicieramos lo mismo esos post se moririan por si solos.
En el ultimo post con problemas yo intenté ignorar la parte controvertida que se estaba organizando y contestar en la linea que habian iniciado las dos interesadas, perenquen y loes, aportar ideas de nombres. Si todas hubieramos hecho caso a peren en su peticion de dejar el tama controvertido creo que todo esto no estaría pasando.
Creo que sinceramente la mejor forma de que no surjan estos lios es que nosotras mismas ignoremos estos post y vayamos a otro que sea interesante de verdad, y las personas de la "riña" o se arreglan entre ellas o se cancela el post y punto.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#319764
KRY escribió:Iri, me lo imaginaba, sólo quería que la persona que era lo dijera y se pudiera hablar como personas civilizadas que les gusta este foro, pero veo que al final siempre hablan claro las mismas...

Bueno, me retiro de este post, porque es pa ná.

Ciao.


a ver.........

Yo creo que Rafi explicó que la persona que puso esos ánominos había sido Javiermontes. Es decir, un troll.

Una cosa sobre tu post.

A qué se debe esto de me retiro de este post, porque es pa ná???

tú crees que intentar buscar soluciones conjuntas es pa ná?
tú cress que el tiempo invertido en este asunto (por parte de muuucha gente) es pa ná??

Yo es que no os entiendo, ni sé lo que buscáis, ni lo que queréis ya.
Avatar de Usuario
por KRY
#319766 Pido disculpas por todo lo que he dicho. Hasta aquí mi polémica, y lo digo en serio sin otro sentido de nada. Disculapad lo que he dicho.

Por mi parte os aseguro que no habrá más problemas, discusiones, ni polémicas.

Saludos a todas.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#319768 Chicas, perdón por la expresión que voy a usar, pero porque no nos dejamos de joder? No se puede seguir asi, porque no nos tomamos unos días de vacaciones (no foro) nos despejamos la mente y volvemos con las pilas recargadas y buena onda?
No se puede estar continuamente buscandole el pelo al huevo! A las chicas que crearon complicaciones les vendría bárbaro y a las que no también, porque de esa manera descansaríamos todos.
Es increible que antes el foro donde más se participaba era el de sueño y ahora veo que casi ni se le contesta a la gente nueva. Ya lo he dicho antes los follones para el mercado o el barrio, hay mucha gente que trabaja y pone lo mejor de si en este sitio y no se merece todo lo que esta ocurriendo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#319769 Dicen que despues de la tempestad viene la calma, no? yo la estoy esperando desde hace mucho tiempo .. pero, caray, esto parece el cuento de nunca acabar.. :???:

Llevabamos ya bastante tiempo en que no se montaban pollos ni nada, esto era un foro de tanquilidad total, y ahora de hace unos meses hasta aqui, es un continuo devenir de dimes y diretes.

Todos absolutamente todos tenemos que concierciarnos y aportar nuestro granito de arena y tener bien claro (desde mi punto de vista) que:

:fl Aqui no podemos comportarnos como en la calle, por ser este un lenguaje escrito debemos medir mucho muchisimo nuestras palabras para no dar lugar a malentendidos, con lo cual:

-Habria que evitar las ironias a toda costa, solo conducen a malos rollos entre los usuarios.

-Aqui nadie somos jueces ,y acusar/poner en entredicho lo que alguien dice o a alguien, de malos modos o sin una base real y probada, no trae nada mas que discusiones y disgustos entre las partes implicadas.

Soluciones:

:fl Si dudamos de la veracidad de algun post,no nos gusta, etc pues pasamos olimpicamente, no estamos obligados a contestar a todos los post.Esto es lo que ha comentado mas arriba Shaska , con la que estoy completamente de acuerdo,es lo mejor y mas adecuado.

:fl Ante la sospecha de algun troll, se informa inmediatamente a las moderadoras para que hagar las comprobaciones pertinentes.



Dicen que mas vale prevenir que curar.

Y de eso se trata, de evitar a toda costa posibles conflictos.
Porque hecho el daño, las heridas tardan mucho en cicatrizar.

Edito para añadir dos cosas mas:
-Procuremos respetar siempre a los demas usuarios, asi como a las demas opinones aunque no estemos de acuerdo.
-Los conflictos entre dos personas mejor resolverlos por privado.

Y Rafi, guapa, no te hagas mala sangre, todo se arreglara.Es de agradecer el esfuerzo que estais haciendo por que esto vuelva a la normalidad.

Besos a tod@s :fl
Última edición por Raki el Mié, 18 Mar 2009, 15:06, editado 1 vez en total

ImagenImagen