El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SInMorfeo
#319665 Buenos dias chic@s

solo queria dejar esto por aki para Cahri por su post de dia raro que puso ayer y que se me paso .. espero que hoy estes mejor ....
Aunque solo sea por estar CADA MAÑANA ahi cuando abro el foro en la cafeteria esperandonos con tu pedazo de desayuno

GRACIAS y espero que estes mejor !!!!

A ver si soy capz de poner la foto .....

th23autolink_encode_start_2rmlhvy4W2ltZzoycm1saHZ5NF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzExJiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWcxMS83Njk4L3VuYWJyYXpvJiM0Njt0aCYjNDY7cG5nWy9pbWc6MnJtbGh2eTRdth23autolink_encode_end_2rmlhvy4

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
por vicky II
#319669 Me uno a SinMorfeo, espero que te encuentre mejor, un besazo y muchas gracias por acordarte de nosotros todas las mañanas con tus desayunas que animas el dia a cualquiera

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
por Akai
#319670 Que chulo, se parece a la peli de dibujos del Leon Lambert y su mama la oveja....un beso a Chari y a tí tambien.
por SInMorfeo
#319678 Por cierto me gustaria mañana poner yo el desayuno .. cone l permiso de Chari claro ... lo que pasa es que yo lo pondre a las 8 cuando llegue a la ofi vale???

Bueno si os parece bien vamos .... si no pues ala otro dia ....

Besittooooooooooooos

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#319683 Ayyyyyyyyy, gracias cariños mios!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy mejor, sn días tristones pero vosotros me alegrais cada día!!!!!!!!!Muchas gracias!!!!!!!!!!!!! :fl

Sinmorfeo, claro que puedes poner desyunos, pero bueno, no tengo que darte ningún permiso tesoro, me vendrá muy bien una ayuda, que somos muchas y és mucho curro :mrgreen: que bien podemos montar un catering!!!!!!!jajajajaja, un beso muy fuerte y gracias de nuevo :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#319684 Chari reina, yo tambien lo acabo de leer porque en estos días apenas tengo tiempo, pero tambien quiero mandarte un abrazo, espero que ya hoy estés un poquito mejor. Eres una persona estupenda, y te mereces todo lo mejor del mundo.
Un beso y un pedazo de abrazo de oso para tí guapa. :fl

Imagen

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por rivendel3
#319688 Gracias amores mios, hoy estoy mejor, y con vuestros achuchones que me gustan tanto, pués voy mejorando por segundo!!!!!!!!!!!!!

graciassssssssssssssssssss!!!!!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#319689 Imagen

TE QUEREMOS CIELO

:fl :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Yuziel
#319921 Me uno a todas y aprovecho para homenajear a una persona que intenta hacernos a todas la vida un pelín mejor.

Un abrazo, amiga.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#319940 CHARINI, CUÉNTANOS Q TAL EL REGALAZO Y LOS LLOROS!!!!

UN BESAZO, GUAPA!

MIRA PARA Q TE RIAS:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#319941 Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#319942 Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#319943 Chari!!!!!!! ahi te mando un abrazote de oso!!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#319976 Gracias amores mios, me levantais el ánimo cada día, muchas gracias :fl

Bueno, pués no me he levantado muy mal, hoy jl descansa, así que he dejado en casa a Sara, ahora vamos a prepararle el desayuno para llevárselo a la camita, Sara está super nerviosa!!!!!!!EStoy haciendo tiempo que és muy temprano!!!!!!!!

Sara le ha preparado un mapa de la casa, con una cruz de donde le ha guardado el regalo, también le tenemos un mp4,le teniamos una impresora para su santo pero se la dimos el otro día.

Bueno pués me voy a preparar el mega-super desayuno!!!!!!!!!!!!

Anabel, sé que le día és duro también para ti corazón, un beso muy fuerte!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen