El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por vicky II
#319663 Pues eso que nos vamos a Asturias este puente y no veo fin para la maleta, sobretodo lo del peque se me hace la lista interminable, no se priorizar :mrgreen: , al paso que voy me llevo media casa.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por acra13
#319664 Como te entiendo. Nosotros nos iremos a Soria y miedo me da empezar esta tarde con su bolsa, además de la cuna de viaje, sábanas, orinal (que está empezando a controlar esfínteres), juguetes, medicinas... Un lío.
Seguro que yo acabo llevándome solo lo puesto y alguna muda y terminará pasandome como ya me ocurrió en otra ocasión. Que nos llovió, me calé y no tenía un triste vaquero para cambiarme. :mrgreen: :mrgreen:
Menos mal que en la casa del pueblo tengo alguna ropa vieja, y pude ponerme un pantalón vaquero de globo de los ochenta. Pa hacerme una foto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por huskitos
#319673 Te diría que te llevaras lo imprescindible, pero ¿qué es imprescincible?. Para mi siempre llevo lo justo, pero para el niño llevo el doble, es decir si vamos a estar tres días me llevo ropa para seis. A veces lo uso y otras (la mayoría) no, pero prefiro pasarme que quedarme corta.

Piensa en si es necesario llevarte la bolsa de aseo completa o si allí donde vayas puedes tener gel, champú, etc. de tu agrado. También llevo por si acaso Dalsy, un termómetro y tiritas para una emergencia.

De todas maneras si se te olvida algo seguro que encuentras algún sitio abierto para poder comprar.

Buen viaje. Qué envidia...

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen