Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#319610 Hola guap@s!!!!; perdonad mi ausencia, pero estamos que no levantamos cabeza ...
Pablo tiene una bronquiolitis leve, empezamos con una constipadito, pero la cosa ha ido a "más" y el pobre está fatal!!! , cada vez que tose se me parte el alma, tan pequeñito!!!!... Hemos empezado con el ventolín, y revisión todos los días, a las 11:30h, todos los días lo ve el pediatra, lo osculta, y va comprobando como evoluciona... Ha dejado de comer bastante, sus bibes no pasan de 70 ml..., pero bueno..., de vez en cuando me sonrie y parece que la cosa va pasando, lo mejor de todo es que no ha tenido fiebre alta, febrícula si, pero fiebrón no...
Aurora, con mocos y tos, lo normal en estos días locos!!!, pero las noches son una banda sonora en mi casa ... ¡¡¡ ROMILAR PARA TODOS!!! , pero mi princesa es toda una campeona, continúa sin pañal nocturno y si escapes!!!! (menos mal, porque lo que me faltaba era ponerme a cambiar camas!!!! ) :roll: :roll: :roll:
Porque, añadimos al pack a Fer, el pobre también está con un catarrazo de aupa..., mocosete y con una tos fea fea...
Por ahora la única se se salva soy yo, que me paso las noches en vela, dándole medicinas a todos, poniéndo mascaras de ventolín..., lavando biberones, tirando pañales... y aqui me teneis!!!!
Bueno, perdón por el desahogo..., pero es que... ¡¡¡¡esto es una locuraaaaaaaaaaaaaaa!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#319620 Cris cuanto lo siento, madre mia si el disfraz de enfermera lo tenias solo para las noches XXXXX :lol:
Fuera de bromas espero que todo pase pronto y que puedas descansar un poco. Que penita de Pablo tan chiquitillo.....
Dale achuchones de mi parte a tus amores

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#319631 Ay Cristi cariño, si nos pillara más cerquita para echarte una mano!!!!!!!!
Espro que pase pronto la racha nosotros también nos hemos llevado malos con gripe y otras cosillas un més!!!!!
Mucho ánimo y no caigas tú, qué iban a hacer sin ti los peques y tu fer???
Y el disfraz de enfermera déjalo solo para las noches de locura jajajajaja :mrgreen:
Muchos besos preciosaaaaaaaaaaaa :fl :fl :fl :fl

:fl Te ehco de menos en los chats!!!Para cuando una mega sesión cochina??? :mrgreen: 8-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#319750 Ay Cris pobrecito mío que tos tan mala tiene Pablete.

A ver si consigues echar a todos los virus rapidito de tu casa que tan pequeño da una pena verlos asi......

Tu resiste que tienes que cuidar a tu familia de día y de noche ya sabes.

Animo y a ver si pronto puedes levantar el hospital de campaña. :26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#319815 Mi niña guapa :sad: menudo cansancio debes de llevar, no?

Malditos virus :twisted: :twisted: :twisted:

Te mando muchos ánimos y un lote de ibuprofeno y paracetamol por mensajería, Cris.

Mil besos, guapa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#319820 Cris mi niña cuanto lo siento. Cuidales mucho a ver si se ponen buenos prontito y tú ten cuidadín que estos viruses saben mucho :lol:

Besos guapi y ánimo que la racha pasará y sigue el buen tiempo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen