la verdad es que estoy muy preocupada. Aparte de que mi hijo duerme bastante mal por las noches, con sus 10 meses que acaba de cumplir ayer, todavía ni gatea ni se pone de pie. Estoy leyendo algunos mensajes y veo que con menos edad hay bebés que se sientan solos y caminan de la mano.
Mi hijo se mantiene sentado pero no se sienta solo. Además no controla y suele tirarse hacia atrás de golpe, tengo que estar muy pendiente para evitar que se haga daño. Le pongo en su mantita boca abajo y no le gusta nada. Nunca le ha gustado. Se da la vuelta enseguida. Si esta boca arriba lo unico que hace es rotar. Si le pongo a caminar echa los pies pero levanta mucho las piernas y no toca el suelo. No sé si la culpable soy yo por no estimularle lo suficiente. ¿Qué puedo hacer? Lo único que le gustan son los brazos, ni le gusta el parque, ni estar sentado en su trona. En la cuna todavía no he bajado el somier abajo del todo ¿creéis que debo bajarlo ya? ¿Es posible que así él haga esfuerzos para levantarse? ¿Este retraso será normal? Decidme algo, por favor. Qué agobio tengo... no os podéis imaginar.