El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Que podemos hacer para que DSLL siga siendo un lugar de encuentro?

4
6%
6
9%
54
77%
6
9%
Avatar de Usuario
por rafi
#319545
Kitudice escribió:Además tengo otra duda en el caso de los 3 avisos, si hay q callarse y pasar de todo y tragar con una sonrisa en la cara para no incomodar, hay posibilidades de q las moderadoras no se enteren de si alguien está molestando, entonces pasará por alto y no habrá aviso. Q hay q hacer?
Y si te molestan por privado?


antes que nada quería agradecerte el mensaje de disculpa que nos dejaste, me pareció un gesto muy bueno para la resolucion de conflictos. La verdad es que es un placer tratar con personas así.

Y ahora a tus preguntas.
Sinceramente, el rollo de los tres avisos y a la calle no me mata... pero algunas soluciones teniamos que barajar.
No nos apetece nada convertirnos en juezas y que los usuarios nos vengan de acusicas de tal o tal usuario.
Cuando se trata de trolls es muy facil porque suelen ser gente nueva y se les corta la cabeza sin piedad, pero cuando los uasuarios folloneros son antiguos es complicado `pr varios motivos:

- no siempre tenemos toda la info (se pueden haber enviados mails incendiarios a sus cuentas personales, por ej )
- no nos apetece nada tener que "estudiar el caso " y emitir juicios, es un desgaste de tiempo bestial.
-hay una verdad como un templo que dice: dos no discuten si uno no quiere.... la verdad es que seria ideal que las personas que se sintieran atacadas u aludidas pasaran del/los temas y asi el follonero se convierte en un troll que cuando ve que sus ataques, indirectas y demas no tienen respuesta hace dos cosas:
1- se aburre y lo deja estar (pasa pocas veces)
2- se pica mas y arremete con mas furia (y ahí se le puede pillar bien!) seria algo asi como dejarle patinar en su propia porquería.

Sin animo de asustar a nadie, la ultima y unica vez que me he visto en medio de una guerra entre dos usuarios, se fueron las dos, porque vale que una era una buscabocas, pero la otra le seguia el rollo y llegó un momento en que no se sabia quien era la que inició el follon. Yo acabé hasta las narices... (de verdad que no es nada agradable)

Por favor, pensarlo, lo ideal sería la automoderacion, no es tan utopico, este foro lleva funcionando casi 5 años, y hasta entonces no nos iba mal. Cada un@ sabia como hablar con las personas y apenas hemos tenido follones.

Kitu, sobre tu pregunta de que se hace si se molesta por privado es dar el toke tambien, por supuesto, pero imaginate que cara se me quedaba mi cuando en esa historia que os he contado, yo le daba el toque a una porque la otra se me chivaba de que la insultaba por privado y la amodestada me enviaba otro mensaje donde la primera la ponia a parir... de locos !
y de verdad os digo, que no queremos eso, YO la primera.

A ver si entre todos se nos ocurre algo.
besos
Última edición por rafi el Mar, 17 Mar 2009, 23:54, editado 1 vez en total

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Kitudice
#319557
rafi escribió:antes que nada quería agradecerte el mensaje de disculpa que nos dejaste, me pareció un gesto muy bueno para la resolucion de conflictos. La verdad es que es un placer tratar con personas así.


Pues Rafi, he editado mi mensaje de disculpa y lo he borrado, porque en aquel momento sentía q hacía algo por gente q hace mucho por mí, y aunque es cierto q el foro me ha aportado mucho y q aun lo hace, ya no me siento tan cómoda en mis palabras. Son muchas las personas q nos están pidiendo q nos sacrifiquemos por el bien común y q aguantemos con una sonrisa para no incomodar al resto, y todas ellas nos dan la razón en privado pero dejan q se nos lapide en público, o incluso son de las q nos lapidan. No quiero buscar follón y no voy a hacerlo, pero vamos, q ya no creo q le deba ninguna disculpa a nadie, porque si yo he incomodado, a mí me están incomodando y mucho.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#319559 ok, ok
no dejo de darle vueltas...
amos a ver? hablamos claro? quien se anima?

quien esta incomodo y con quien? quiero nombres
aprovechando que en este subforo se puede escribir como invitado sin necesidad de registrarse, se puede hablar sin problemas.
Porque yo creia que era un problema entre 3 personas y como estaba generando mal rollo y mal ambiente habia que atajarlo. Pero si hay mas gente implicada quiero saberlo, para poder tomar una determinacion. Porque desde luego me falta informacion.

Espero vuestros comentarios
Última edición por rafi el Mar, 17 Mar 2009, 23:29, editado 1 vez en total

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
porinvitad@
#319565 Cuando se trata de trolls es muy facil porque suelen ser gente nueva y se les corta la cabeza sin piedad....

Aquí se les corta la cabeza sin piedad a much@s participantes que no son trolls.

NAZIS!!!!!
porinvitad@
#319566 muchas sonrisitas, jijiji jajaja, pero censura pura y dura
porInvitado
#319567 :shock: :shock: :shock: este no es el tono que queremos ni utilizamos en este foro :twisted:
porinvitad@
#319568 despues de meses participando me fui de este foro por como se trataba a la gente que se atrevia a pasar. una verguenza absoluta, moderadoras que solo se fijan en quienes son sus amiguitas
porInvitado
#319569 y que tono quieres? si has dado la oportunidad de espresar descontentos de fomar anonima, se consecuente :twisted:
porInvitado
#319570 porque muchas nos hemos terminado llendo de aqui del asco que produce ver como se borra a unas y como se aplaude a otras
porInvitado
#319571 y si te fuiste qué haces aquí otra vez? es solo para dar por saco? la verdad es que si esta era tu actitud cuando estabas aquí no me extraña que no te sintieras cómod@, aquí no somos así.
Avatar de Usuario
por rafi
#319572 gracias por vuestras aportaciones,
de nuevo:
QUIERO NOMBRES, aunque sea el mío, porque lo que busco son SOLUCIONES no hacer de diana de nadie.
no hace falta decir que espero que las aportaciones se hagan desde el respeto, los insultos estan fuera de contexto.

gracias por vuestra colaboracion

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
porInvitado
#319573 mira por donde me ha avisado una buena amiga de que permiten puntualmente criticas de manera anonima y me he dicho: esta es la tuya, maja. ve al foro y diles la cosas a la cara que ellas te impidieron decir y ademas se dedicaron a crearte mala fama delante de todas las demas.
porInvitado
#319574 quieres nombres? ponte tu la primera de la lista
porInvitado
#319575 quieres soluciones? RESPETA A TODAS TUS COMPANERAS
porInvitado
#319576 es lo último que te digo (y no soy Rafi que conste) esto no es decirlo a la cara, te recuerdo que estas como anónima