El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#319216 Hola,
la verdad es que no sabia donde colgar este post.
En dos meses nos mudamos a Londres y mi casa es un kaos, estamos vendiendo todo, empaquetando cosas, gente que entra se lleva algo, etc,etc,etc......
E Ilan en medio de todo, pobrecito, el viernes agarró una caja y metió unos juguetes dentro y me dijo, mama:, yo no quiero que venga un señor y se lleve mis cosas :shock: , le expliqué que sus cosas nadie se las llevaria, que sus cosas nos las vamos a llevar a la casa nueva, etc,etc
el sábado me dice:, mamá, tengo ganas de romper algo :shock: :shock: :shock: .
Yo le estoy explicando todo, hablo mucho con el, pero está muy agrasivo, muy enojado. Ayer después de la guarde, me dedique exclusivamente a él y no hice nada del millón y medio de cosas que tengo que hacer y se enojó con el padre. Chic@s, necesito consejos :???: no sé como ayudarlo más que mimarlo y hablarle y explicarle todo. Alguien se a mudado con niños pequeños? Como lo llevaron?
Saludos !

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#319219 cada niño es unb mundo y cada uno lo lleva de una manera diferente, mi consejo es paciencia y amor, mucho amor, al final son capaces de aguantarlo todo, son fuertes y maduros aunque nosotros creamos que no, veras como se acostumbra rapido.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#319240 :roll: :roll: :roll: Marcela no te puedo ayudar en nada.
Ilan lo esta pasando mal pobrecillo yo creo que todavia no sabe muy bien lo que esta pasando y esta un poco asustadillo.

Un beso guapa

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#319266 Ay Marcela, creo que lo estás haciendo bien mimandole y explicandole las cosas. El pobre supongo que aún no entiende muy bien qué pasa y no sabe por tanto como expresarse o qué hacer. Ayudale como lo haces y si quiere romer algo, a lo mejor es buena idea de buscar algo viejo que ibáis a tirar igualmente y romperlo juntos, así os descargáis...
Avatar de Usuario
por Summertime
#319365 Marcela, no he tenido que mudarme, pero imagino lo que deben estar pasando, cuando yo era pequeña siempre estábamos viajando y mudándonos, yo lo odiaba, siempre dejando atrás gente, rutinas y juguetes, aunque no recuerdo que dijera nada.

Creo que esta página te puede servir: http://www.expatclic.com/index.php?opti ... &Itemid=66

Besitos,
Avatar de Usuario
por Tote
#319546 Marcela pobre mi niño. Yo creo que no pueds hacer mas que lo qu haces. Paciencia, cariño y explicarle todo todo, pero es que debe sentirse tan confuso pobre mío. Yo tambien cre que es bueno que te verbalice que quiere romper algo.... porqué no le dejas? a lo mejor le sirve de desahogo.
en fin cielo, ánimo que enseguida pasará todo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen