Os cuento:
No tengo padres, si los tubiera quizás sería distinto
Mis suegros tienen 51 y 53 ella y no trabaja, pero es que no soy capáz de dejarla a los niños, no por nada si les adoran, pero yo que se que me pasa.
Cuando nació la niña me llevó al niño unos 20 días a la guarde (al lado de casa) y le traia, pero en cuanto me empecé a apañar sola no volví a pedrile que viniera.
Al niño le he dejado con ella (porque no me quedaba más remedio, en el embarazo para ir al gine y cuando me ingresaron)
Dejarles para salir solo una vez unas horas para ir a un concierto (dandole mil vueltas hasta el último día), y otra tarde que tubimos que ir a Madrid.
Yo tengo una pensión, me quedan 9 meses y no se si luego tendré que buscarme un trabajo, me da pánico pensarlo, los niños están genial, tienen jardín, piensan como nosotros en temas de crianza, etc. pero no puedo evitarlo...Ellos están deseando que se les dejemos que les llevemos allí, venir ellos, o las normas que pongamos para poder verles.
Además desde que nacieron nunca les hemos "dejado" hacerse fotos, prácticamente ni cogerles en brazos casi nunca, les hemos cogido como manía, es oir la palabra abuelos y buahhh me pongo nerviosa.Evitamos toda las "ruiniones", bodas y lo que se puede de navidad.
Como suegros nos llevamos bien, pero con los niños no les aguanto, intento evitar las visitas; ahora estamos lejos y no nos vemos casi nada, pero cuando estabamos viviendo a 5 minutos... 1h cada 20 días por obligación y sin que se acerquen mucho a ellos. El mes que viene volvemos al pueblo a estar a 5 minutos (estamos a 500km por trabajo y no se si quiero volver)
Me gustaría cambiar, no se tener otra relación mejor, yo nunca les llamo abuelos ni mis hijos saben lo que son abuelos, yo creo, y no se si les perjudica, creo que no porque ya lo sabrán, pero el día que les den besos, se quieran ir con ellos....
Mi madre se murió cuando yo tenía 9 años y me quedé con mi abuela. Antes de morir estubo mucho en el hospital y yo en casa de unos y otros abuelos siempre, y tengo buenos recuerdos no se porqué me pasa esto, bueno y a mi marido también...
Nos agobiaron tanto el 1er mes de vida de mi hijo mayor... son tan cansinos cuando vamos...(creo que es porque les ven poco y no saben como hacer para acertar) La situación es tensa, si la cosa se "normalizara"...
Menudo rollo os cuento, pero es que no se como actuar, quiero aceptarles y cambiar porque la culpa creo que es mia.
A alguien más le pasa algo asi? será un trauma por no estar mis padres? Yo lo paso mal, pero nunca le he dicho esto a nadie; me pongo en su lugar y se que sufren muchas veces; a mi no me gustaría que me pasara lo que a ellos,intento leer cosas de abuelos, intentar entender lo que sinten, pero pienso que mis hijos son solo mios.
En fin gracias