El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#319448 Este medio día hemos hecho el regalito de Sara para
su papi, le ha quedado muy bonito y seguro que le gustará,
y se emocionará cuando lo vea.
Hemos hecho con cartulinas de colores, papel charol y folios,
un álbum de foto, le ha pegado una foto en cada página y le ha
puesto una frase, empezando por una foto de cuando ella nació, las demás son de su padre y ella.
En el último folio le ha escrito una carta, que lágrimas como
puños se le van a caer cuando la lea.

Ya os contaré qué le pareció, o como me inundó la casa :mrgreen:

Por cierto, le hemos comprado una impresora por su santo y un mp4 por el día del padre :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#319453 Uyyy, ve preparando los pañuelos que de seguro se llora todo!!!! Debe haber quedado hermosisimo el album :fl

Te voy a robar la idea Chari :mrgreen: para cuando toque el dia del padre aqui, aunque las anotaciones tendre que hacerlas yo y asi no se si quede tan chulo :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#319474 Chari, ya nos contarás, seguro que ha quedado precioso!!!!!

Yo estoy preparando un montón de fotos para prepararle el vídeo,.. ufff, a ver si me da tiempo,..... :mrgreen:

Y vi en Ars Atack una idea de tarjeta sorpresa chulísima, pero no se si me acordaré de hacerla,.... había dos tarjetas pegadas, y la tarjeta de arriba estaba cortada y con un hilito la estirabas hacia arriba, como si fuera una telaraña, y entonces se veía el mensaje que estaba en la tarjeta de abajo,.... es una idea genial y el efecto era sorprendente, queria buscarla en Internet para que la vieráis, pq. la verdad es que queda genial!!!!! :roll:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#319477 Yo aun no he preparado nada para el día del padre :roll:
Art attack me encanta, da tantísimas ideas chulis!!!! Yo también las voy memorizando para ir haciendo con Nahia.
Si lo encuentras cuelganoslo q mi sobri es una pasionada de hacer tarjetas ;-)
Chari, seguro q le encanta todo a tu marido :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#319479 Chari seguro que le gustará muchísimo, ya nos cuentas.

Unai le ha hecho un tarjeta en el cole, está chulísima: le ha dibujado al papi (mas bonito que ha quedaooooooooooooo :lol: ) y le ha escrito "te quiero papi" y ha puesto su nombre y apellidos. Me lo imagino haciendo un esfuerzo sobrehumano para escribir (que todavía le cuesta mucho claro :lol: ) sacando su lengua del esfuerzo, ains que me lo comooooooooooooo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#319812 a nuestro papi le tenemos preparado un cd con fotos, video e imagenes con una musica de saltarte las lagrimas que pa que..con un mensaje especial de la niña ...
:mrgreen: :mrgreen: Bueno.. tengo unas ganas ya de que lo vea !!!!!

ImagenImagen