El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#319058 !!!!!BIIIIIEEEEEENNNNN!!!!!!durante 4 dias vamos a Marin en Pontevedra es el pueblo de mi cuñada y vamos al bautizo de nuestro sobri Raul,reconozco que adro Galicia es una tierra preciosa con gentes encantadoras,si alguna esta cerca me gustaria conocerla personalmente seria maravilloso ;-) :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#319077 se me olvidaba nos vamos para alla el dia del padre jeje no me oreo :oops: :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#319467 en fin veo que no voy a coincidir con nadie :lol: :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#319471 Que lo pases muy muy bien!!!!! :fl :fl :fl

A ver si hay suerte y puedes conocer a alguien del foro!!!! :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#319483 muchisimas gracias Thais preciosa pero ya lo veo dificil :???: :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#319505 jo q suerte ir a Galicia con las ganas q tengo de ir yo, espero q lo pases bien

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#319540 Loly!!! GALICIA....................ains q gozada....miña terriña querida...... :fl :fl

Nosotros no vamos hasta el 3 de abril, a pasar Semana Santa, presentar a mi niña Emma a la familia ( q aún no la conocen) bautizarla!!! :roll: y no veas las GANAZAS Q TENEMOS....ufff.... :grin:

Pásatelo GENIAL, q seguro q lo hareis, respira hondo os airiños galegos :grin: , y dile al peazo de mi tierra....q pronto vamos pa´llá!! ;-) :mrgreen:

Biquiños Rula!!! :fl