El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#319235 Un pajarillo me ha dicho que estás triste y baja de ánimos, que estás pasándolo mal, y así tan lejos de tu familia..... Quería decirte que nos tienes aqui, a pesar de la distancia, para todo lo que necesites, que te apoyamos y te escuchamos, que sabemos lo difícil que es estar lejos de los que quieres en los malos momentos y por eso queremos enviarte toda nuestra energía positiva para que salgas adelante de este bache.

Te queremos Valeria. Animo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#319252 Qué te pasa Kala guapa?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#319257 Ánimo Kala!!! :110: :117:
Avatar de Usuario
por Kitudice
#319261 Vale, eso ya lo sabía, pero pensaba q le había pasado algo más tan seguido.

Imagen
Imagen
por vicky II
#319272 Muchos animos Kala guapa, besos.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kala
#319425 GRACIAS!!!!!!!!! Son unos soles chicas :110: :110: :110:

Hable con mi hermana y realmente se quedo mal. Porque por sircunstancias de trabajo y de estar tan atareados, hacia como un mes que no la veian. Claro que para nosotras quizá un mes se nos pasa volando, pero para esta señora que lo unico que hacia era esperar a que la fueran a ver...
Le dije a mi hermana (ya que somos creyentes) que ahora esta en un lugar mejor, que ya no sufre más. Y que seguramente, desde ese lugar los esta viendo y sabe lo mucho que fue amada.

Gracias otra vez!! Yo tambien las quiero!!!! :105: :105: :105:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#319426 Aquí os va un abrazo muy fuerte para toda la familia guapa

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#319442 Que hermoso abrazo kitu!!! me encanto!!! :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#319449 Kala cielo, te lo vuelvo a decir, aquí estoy par alo que quieras cariño, mucho ánimo :fl :fl :fl

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#319454 Gracias Chari!!! eres un cielo :fl :117:

Imagen

Imagen