- Mar, 02 May 2006, 21:05
Guiomar escribió:Por la noche uno con cada progenitor y en el día si se duermen la siesta a la vez (que es raro pero a veces sucede) uno en cada cuarto porque si no el que primero se despierta va a llenar de besos al otro y claro, lo despierta. Y por mucho amor que sea...
Claro hasta que escribamos el nuestro...
Ay, Thais hace días que quiero contestarte pero es tan obvio lo que hago que te voy a parecer borde: ME AGUANTO.
Eso es lo primero y más importante. Luego apago luces y pongo Baby Eisntein hasta que se calman y si no lo logro mandamos uno a cada lado de la casa.
Pero lo primero es AGUANTARSE porque a veces con el calocillo no les da sueño tan temprano como antes.
Guio, debe ser muy gracioso cuando se despiertan a besitos,..... seguro que estás muy orgullosa de tus nenes,.... :-)
Aunque seguro que a ti no te hace tanta gracia lo de que se despierten el uno al otro,...
Y lo del libro, a ver cuando nos animamos que seguro que entre todas conseguíamos hacer un 'best seller',....
Pues si, tenéis razón,.., paciencia y aguantar el temporal. A mi es que Sergi me tenía muy mal acostumbrada,.., 10 minutos con el pecho para relajarse un poquillo y a dormir,.., En fin, cómo hace poco que empezó a caminar,., a ver si hay suerte y dentro de poco vuelve a los 10 minutos, pq. la verdad es que a esas horas las mamis ya estamos para el arrastre,....
De todas formas, ahora se duerme un poquito mejor,., más que nada escribi el Post, pq. estuvo 2 días fatal fatal para dormirse,., pero coincidió con un resfriado y el no haber echo casi siesta esos días,., asi que lo de ahora no me preocupa tanto,., un poco de paciencia y listo!!!
Esther: A Sergi el que más le gusta es el Baby Shakespeare, de hecho le compre la marioneta Bard, el dragón para su cumple, ya que, desde muy chiquitín cuando lo ve aparecer se ríe un montón,., Sin embargo cuando ve a Bard en Baby Mozart se asusta,....
Eso si, de momento no se lo pienso poner si no quiere dormir,., no sea cosa que le guste y quiera repetir,.... :wink:
Melli: Uff! Si con uno es difícil, no me puedo imaginar que pasa con dos,....
Muchos ánimos,.., sobretodo con el socio, pq. si le están calentando los oidos vas lista pobre,..... Por cierto, te recomiendo el libro de E. Panthley. Está muy bien,.,eso si, no me suena haber leído nada sobre 'gemelos',.....
Muchas gracias a todas!!! Está claro que es algo que nos pasa a casi todas (Cani, que suerte tienes, disfrutala!!!!).
Besos!!!