- Mar, 17 Mar 2009, 21:50
Por si te sirve de algo, te cuento mi experiencia. Yo soy de ciclos irregulares desde siempre y todos los meses que hemos estado buscando embarazo, con el primero y con éste, se me atrasaba aún más, por los nervios. De modo que mi suegro me dijo con el primero que cuando tuviera retraso me tomara la temperatura por las mañanas en reposo, en la boca, durante cinco minutos de reloj y todos los días igual, sin moverse ni beber agua ni nada, así que así hacía yo: si estaba una semana sin regla y con temperatura entre 36,7 y 37, más o menos, pues me hacía la prueba, y me la he hecho todos los meses, porque al final me impacientaba. Me compré los unitest porque estaba segura de que los amortizaría, y así ha sido, me he quedado embarazada cuando me quedaban sólo dos.
Mi humilde consejo es que te relajes, te tomes la temperatura durante una semana y dependiendo de cómo sea, pues te haces la prueba con mayor seguridad, sobre todo para no llevarte un chasco, que sé que es así cuando sale negativo.
Un besito y mucha suerte