El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SInMorfeo
#319231 hola chicas .. .

teneis ideas para regalar el dia del padre??? es que me gustaria hacerle algo a mi marido pero no se ... que PAu me ayudara ...
Seguro que teneis mil ideas ...

El año pasado le cogí un trozo de arcilla y Pau plasmó sus manos y pies .. con mi ayuda jajaja y se lo regalamos .. pero se le partio :sad:

Alguna idea ?"?!?!?!? graciiiiiiiiiias ... que ya queda pocooooooo !!!!!

besoooooooooos

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#319251 Yo le estoy haciendo un álbun titulado mi papá y yo, con fotos en el que sólo están él y Rodrigo y comentarios sobre las mismas. En la portada he tratado con fotoshop una en la que le tenía en brazos en el hospital y la he modificado para que parezca una pintura. Luego he comprado de estas pinturas que se quedan en relieve y he adornado la portada. Espero que me dé tiempo a acabarlo para el 19.
Salud :fl :fl
por SInMorfeo
#319258 Gracias chicas voy tomando nota ...

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#319260 Pues yo le estoy haciendo un diploma para el mejor papa del mundo y como firma pondré la huella de la mano de mi niña con pintura de dedos. Es que es muy chiquitita aún.
Avatar de Usuario
por CORI
#319267 ÑOOOOOOO, QUE ESTRES, A MI ME VA A DAR UN ATAQUE, NO TENGO NADA PENSADO, NO SE DE DONDE VOY A SACAR TIEMPO Y TENGO QUE PREPARAR EL CUMPLE DEL PEQUE....
SI ES QUE NO DOY MAS DE SI.
A VER, ME REPITO, PUES LO PUSE EN OTRO POST PERO ES FACILITO:

DIBUJAIS UN COCHE VISTO DE FRENTE O DE PERFIL Y EN LA VENTANA PEGAIS UNA FOTO DE CARNET DEL PEQUE (EL CONDUCTOR) QUE EL LO COLOREE Y SI ES CHIQUITITO PUES CON PUNTURA DE DEDOS EN PLAN PUNTILLISMO. POR DETRAS LE PONEIS UN MENSAJITO BONITO. "PAPI, TE QUIERO, CONDUCE CON CUIDADO", LO PLASTIFICAIS Y LE PONEIS UNA LANITA ARRIBA PARA QUE PUEDA COLGARLO EN EL ESPEJO RETROVISOR INTERIOR. (PENA QUE NO TENGO UNA FOTO PARA PONEROS)

FACIL Y HECHO CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO, LASTIMA QUE EL MIO YA LO TIENE Y NO PUEDO REPETIR REGALO :cry:

Imagen
por vicky II
#319269 Este año estoy a cero, pero el año pasado le hice una camiseta al peque en la que serigrafiamos un texto: "Para el mejor papa del mundo", se la puse al peque y como ya andaba fue a recibir a papa a la puerta cuando llego, le encanto la idea.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#319275 Yo que soy una inútil total con las manualidades pues estoy en ello. Hemos buscado una foto chula del papá y la peque juntos y estamos haciendo un marco de fotos con macarrones pegados, afortunadamente la niña es mucho más habilidosa que yo y está quedando muy chulo, veremos a ver si le gusta.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por SInMorfeo
#319374 jijiji ALALA a veces pasa eso que los niños son mucho mejores en esto que nosotros jijiji

Vicky la idea genial .. lo malo es que ya no me da tiempo a no ser que lo pinte a mano .. pero puede quedar regular con lo mal que lo hago ...

Todas las ideas geniales de verdad GARCIIIIIIIASSSSSS

Habia pensado hacer un pastel mañana por la tarde y hacer fotos del niño "ayudandome" a hacerlo y ponerle pues algo en el paste felicidades papa no se ... y la mano del Pau ...


Ya os dire por cual me decido ...seguro la mas rapida jajaja porque con lo mal de tiempo que vamos ...

besoooooooos

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
por Akai
#319386
CORI escribió: NO SE DE DONDE VOY A SACAR TIEMPO Y TENGO QUE PREPARAR EL CUMPLE DEL PEQUE....
:


No te estreseeeeeessss!!!!! (Para el estres, lo mejor, un mojito.... :mrgreen: ) Cuando es el cumple de Jaime???? :?:

Me lo has dicho ya y no me he quedado con la copla....AHHHH!!!!! :???:
por SInMorfeo
#319391 Iri imagino que es el mismo dia no?? lo digo por lo de la firma del tiempo que tiene le quedan dos dias para hacer el año 4 semanas ...= 2 años no??

No se lo he supiesto mirando eso de la firma lo del lyly ese ...



:lol: :lol:

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
por Akai
#319393
SInMorfeo escribió:Iri imagino que es el mismo dia no?? lo digo por lo de la firma del tiempo que tiene le quedan dos dias para hacer el año 4 semanas ...= 2 años no??

No se lo he supiesto mirando eso de la firma lo del lyly ese ...



:lol: :lol:


:shock: :shock: ein??? pues va a ser que si.... joe la verdad es que ahora que lo dices... :roll: pero vaya lio lo del lyly... :???:

gracias guapa, ahora entiendo el estres de Cori ja ja ja... :lol:

besos.
Avatar de Usuario
por CORI
#319487 Efetivamente, cumple 2 años el día 19 (pedazo de regalo que se llevó en 2007) y acabó de llegar de un curso, voy a ver si san google me ayuda, porque mañana tengo que ponerme a ello, despues de hacer la comprar, preparar la maleta para irnos el jueves por la noche a la sierra y tengo una pila de plancha que sólo con verla me dan mareos. No llego, este año no llego, hoy me siento un poco Trece (por lo de las ganas de gritar)....
Si encuentro algo chulo os lo digo ;-)

Imagen