AHÍ MOLESTA DANDO EL PECHO!!!
Y las recomendaciones q me habeis hecho, hoy por la tarde fui al Corte Inglés a presentar mi malestar!!
Alli fui con mis niñas y mi madre, y me esperaba Vane ( timbiriche) con sus niños y madre, q aprovecho para agradecerles q me acompañasen
pareciamos la mafia
Fui a Atención al Cliente, y pedi hablar con un responsable sobre lo acontecido, rapidamente y amablemente me hicieron pasar a una sala, mientras llamaban al gerente.
Al poco llega el gerente, me presento, y le comento todo el malestar q m hizo sentir dicha mujer, por cierto jefa de sección, todo lo Qué y Cómo me lo habia dicho, el hombre cada vez tenia más cara de !!
Se disculpó, mil y una vez, q esta situación no se podia repetir, y q hablaria con la mujer, le pedi q si estaba q subiese, y asi cara a cara hablariamos, pero me dice q era mejor q no lo hiciese porque empeoraria la situación, no sé porque lo dijo, porque saltarle encima no lo iba a hacer......aunque ganas no me faltaban
Al final, no puse por escrito la queja, acepté sus disculpas, aunque reconozco q hubiese preferido las disculpas de ella, tengo fé de q le dará el toque, y espero y deseo q no se vuelva a repetir!!!