El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#319129 Siguiendo el hilo del post q puse:

AHÍ MOLESTA DANDO EL PECHO!!!

Y las recomendaciones q me habeis hecho, hoy por la tarde fui al Corte Inglés a presentar mi malestar!!

Alli fui con mis niñas y mi madre, y me esperaba Vane ( timbiriche) con sus niños y madre, q aprovecho para agradecerles q me acompañasen :fl
pareciamos la mafia 8-)

Fui a Atención al Cliente, y pedi hablar con un responsable sobre lo acontecido, rapidamente y amablemente me hicieron pasar a una sala, mientras llamaban al gerente.

Al poco llega el gerente, me presento, y le comento todo el malestar q m hizo sentir dicha mujer, por cierto jefa de sección, todo lo Qué y Cómo me lo habia dicho, el hombre cada vez tenia más cara de :shock: !!

Se disculpó, mil y una vez, q esta situación no se podia repetir, y q hablaria con la mujer, le pedi q si estaba q subiese, y asi cara a cara hablariamos, pero me dice q era mejor q no lo hiciese porque empeoraria la situación, no sé porque lo dijo, porque saltarle encima no lo iba a hacer......aunque ganas no me faltaban 8-) :twisted:

Al final, no puse por escrito la queja, acepté sus disculpas, aunque reconozco q hubiese preferido las disculpas de ella, tengo fé de q le dará el toque, y espero y deseo q no se vuelva a repetir!!! :fl
Avatar de Usuario
por Thais
#319141 La verdad es que no entiendo que una mama molesté dando el pecho y no dando un biberón a un nene de 5 años!!!!! :twisted: :twisted:

El mundo está al reves!!!!!! :roll:

Me alegro de que se disculparan y espero que le den un toque y se lo piense dos veces antes de volver a decir algo,..... :roll:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#319199 Muy bien Anabel, disculpas aceptadas aunque hubiera sido muchisimo mejor ver la cara a la encargada pero no está mal.

Anabelaura escribió:Alli fui con mis niñas y mi madre, y me esperaba Vane ( timbiriche) con sus niños y madre, q aprovecho para agradecerles q me acompañasen
pareciamos la mafia


Que gracia me has hecho, para veros a todas por un agujerito.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#319352 Ji ji Elvira, era ´pa vernos, parecíamos un clan gitano, eran 2 bebés, 2 niñas, dos madres y dos abuelas mas los respectivos carromatos-el mio es un gemelar enooorme.....menudo desembarco, vamos, ´pa no disculparse :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#319371 ¿Sabes que? que como la "elementa" no se ha disculpado personalmente, yo me iria día si, día no al CI e iria buscandola. Y en el momento en que la viese, pues me sacaria la teta para darle a mi peque :mrgreen: :twisted: y toma teta.

Imagen

Imagen
por Martax
#319378 Siento lo que te ha pasado y espero que le caiga una buena reprimenda.
Me ha hecho mucha gracia la situación, la verdad para veros.
Besiños de otra gallega fuera de su tierra.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#319543 Me alegro de que todo fuese bien,. Coincido con elvi, me hubiera gustado veros jajajaja

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen