Hasta hace 3 meses se dormia en brazos perfectamente pero ahora si no es paseandola en el coche (a veces con solo encender el motor se duerme) no hay forma... Hoy la he puesto en la carriola y la he estado meciendo pero ha llorado muchisimo chicas claro YO PRESENTE jamas me he ido del cuarto ni nada por el estilo... Se ha dormido despues de unos 15 minutos pero ha llorado mucho y NO se si esta bien o no!!! No se de plano que hacer para que no tenga que sacarla a dar la vuelta en el coche... Me he leido el libro de Tracy Hogg y me ha encantado pero al intentar poner a Paulina en la cuna y volverla a coger y volverla a poner como dice la tecnica... UFF se pone fatal el llanto!!!
Rutina la tiene desde pequeña y la hora siempre es la misma (claro ahora la hemos recorrido un poquito por que a las 10am aun no tenia sueño, ahora le coge el sueño a las 11am) entonces necesito vuestro apoyo y opinion... No quiero hacerle ningun daño a mi nena pero si necesito que aprenda a coger el sueño por ella misma...
GRACIAS!!!!!
Besos Raquel y Pau (9m+1d)