Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#31926 Hasta ahora nunca me había pasado pero hoy practicamente en cada toma, Alexía me aprieta muchísimo el pezón y tira de él, creo que no es porque no salga leche porque lo hace incluso al principio de la tetada. Le digo "Alex no, que duele" y se ríe y sigue tirando. ¿Es eso normal? ¿es un juego o me estará saliendo menos leche? Menos mal que no tiene dientes...

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#32884 Tambien puede ser que tenga molestias en las encias y mordiendo se alivian un poquito

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#32894 Gracias chicas, supongo que está experimentando con mis reacciones y probando de camino si se alivian sus molestias porque no para de hacerlo, me tiene destrozadita, y eso que no tiene dientes, no quiero ni pensar cuando le salgan...

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#32953 A lo mejor es una etapa.

Recuerdo que Sergi, también a los 4 meses más o menos, empezó con las encias y también hacia algo parecido. Pero al poco tiempo dejo de hacerlo,...

Luego, a los 6 meses, cuando le empezaron a salir los dientes, me mordió alguna vez, pero la verdad es que fue muy bien, pq. le retiraba el pezón, le explicaba que no mordiera, que hacia daño a mami y al poco tiempo dejó de morder.

Ya nos contarás si mejora el tema.

Besos!

ImagenImagen