Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ser02na05
#31667 Muchas gracias a todas por vuestros consejos y por vuestras sugerencias. Tanto a las que me habéis respondido aquí como en el foro del sueño. Me habéis ayudado a aclarar mis ideas y me siento comprendida de verdad. Es que a veces hablo con la gente y me da la impresión de que soy una extraterrestre. Mucha gente no comprende que mi cría no tome bibes ni cereales. Y lo peor es el personal médico.No entiendo como una enfermera puede ser tan incompetente y empeñarse en que tome cereales para que duerma mejor. La próxima visita le voy a dar la dirección de este foro para que vea la realidad pura y dura. Yo ahora estoy mucho más tranquila y relajada. He cambiado el chip y lo que hago es seguir dándole la teta a la noche y cuando ella la quiere. A la noche le ofrezco otras cosas pero ya no me obsesiona tanto el que las coma o no o el que coja el vaso de pico o el bibe. Supongo que poco a poco ella sola se irá destetando porque tampoco es que pida muy a menudo. La verdad es que ahora pasa mucho mejor las noches. Se despierta una vez pero luego duerme muchísimas horas seguidas (hoy por ejemplo ha dormido ¡9 horas!. Se despertó a las 12,30 h, le dí teta y cayó grogui). No hay nada mejor que eso. Ahora lo tengo claro y es mucho mejor que empeñarse en que duerma toda la noche y tener que oirla llorar por no darle teta.
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#31923 Imagen Que bien, yo cuando entendí que todo tiene un tiempo y que es una la que tiene que relajarse y tomar las cosas con calma todo mejoró.
Que bien que todo va mejor.

Un abrazo super mamá

Marisol
Mama de Ignacio :fl

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Tote
#32048 Me alegro mucho de que todo vaya mejor. Cuando decidimos llevar este tipo de crianza con nuestr@s bebés nos toca "enfrentarnos" a muchos comentarios, es algo que tenemos que asumir y saber encarar.

Enhorabuena :woow

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#32061 Me siento muy identificada contigo ser02na05, a mí me pasaba lo mismo, nadie entiende que mi niña no quiera nada más que teta, ni la pediatra, que me lleva un mes dando la brasa con que le de cereales y fruta. Tampoco entienden que le de teta cuando ella me lo pida y no cada 3hrs o que duerma la siesta con ella enganchada. Gracias a este foro ya no me siento extraterrestre, como tú bien dices y me siento mucho más relajada, algo que nota mi peke que está cada vez más feliz. Gracias a todas las del foro. Gracias a todas

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#32220 me alegro mucho d eque todo vaya mejor.
Un abrazo :fl

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !