El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kala
#319103 QUE RICO!!!!!!!!!!!! me vienen ideal que justito me estoy toamdo mi tecito :grin: Esto de ponerlo mas temprano me vino de perlas a mi Chari :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#319149 Pues yo me lo tomo ahora mismito,y me voy corriendo ya, que hoy me toca irme a trabajar! :roll:
un beso guapas, espero que hayais dormido bien!!! ;-)

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por soniafer
#319162 Buenos dias q ricos con lo q me gusta el chocolate.

Bueno mi no hoy tampoco ha ido muy muy solo 5 despertares lo unico q hoy ha madrugado un las 8:30.

Q paseis buen dia

Sonia

Imagen
por shaska
#319169 Pues noche increible, primer despertar a las 2:20, hay 3 despertares muy seguidos, omo en 15 min. luego a las 5 de la mañana, se desvelo, pero la meti a la cama conmigo y al final se volvio a dormir. Luego a las 6:30h y despues yo ya me he levantado para el trabajo!!!!
Por favor, que esto se repita mas a menudo.

Imagen
Imagen
Imagen
por SInMorfeo
#319227 Buenos diaaaaas
que bien shaska celebro que estes mas animada .. no esta tan mal la noche verdad ??!?!?!?1

Nosotros mala noche la verdad .. incluso cuando lo lleve a la cama ... no encuentra la postura y se mueve mil ... me da miedo que se caiga ... pero bueno ... hemos pasado oooooootra noche maaaaas oooooh

Que bueno los buñuelos mmmmmmmmm elegí un mal dia para estar a dieta ....

Oye sabeis como puedo subir un video?? es que lo tengo guardado y me gustaria ponerlo por aki ... gracias de antemano ...

Besooooooooooooooos

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen