No tengo por qué contar esto en ningún foro, pero quiero hacerlo pues quiero deciros a todas que IRI es una tía genial.
Yo sé que para muchas IRI es una mujer polémica, anti-hombres y no sé que cosas más (como yo la dije, en algún post yo también puede tener esa impresión), pero conociéndola en persona lo que he descubierto es a una persona maravillosa. Es una madre estupenda y estoy segura de que una amiga genial, con la que puedes hablar de todo y debatir con pasión pero con todo el respeto. Mi familia y yo hemos quedado encantados con ella y esperamos que esa pequeña semilla de amistad que plantamos el sábado crezca para que llegue a hacerse una bella flor. Estamos deseando volver a tener la oportunidad de vernos y de pasar una tarde-noche tan buena como la del otro día, donde nos sentimos agusto de verdad, como si nos conociésemos de siempre.
Y de Iria que voy a decir, es un cielo de niña, super cariñosa (yo creo que hice buenas migas con ella) y generosa (no protestó lo más mínimo cuando mi hijo se metió en su cuarto a jugar con todos sus juguetes).
Ayer le pregunté a Jaime si quería que fuesemos otro día a verlas y no veais que carita de alegría y como aplaudía.
Con todo este rollo sólo quería decir que algunas veces nos hacemos ideas equivocadas de las personas, que no podemos ni debemos etiquetarnos las unas a las otras, porque tod@s l@s que estamos aquí tenemos algo que nos une, que es el amor por nuestros hijos, pero estoy segura de que si nos conocieramos en personas veríamos que seguramente nos unen muchas cosas más. Ojalá que este foro siga siendo tan maravilloso como lo ha sido siempre, y siga dándonos la oportunidad de compartir nuestras experiencias nuestros puntos de vista, aunque a veces no coincidan y que siga siendo la semilla de muchas nuevas amistades.
UN BESOTE IRI Y MUCHAS GRACIAS