Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
y ahora te cuento lo que hice yo con mi txikitina cuando empece a trabajar a ver si te ayuda. Lo primero es que no tienes que destetarla si no quieres con el horario de trabajo que tienes le puede dar pecho antes de irte a trabajar y cuando vuelvas barra libre tarde y noche. Yo en las horas que no estaba le daban un biberon de mi leche en la guarderia o dos segun si pedia o no pedia, por lo general tomaba uno y ya me esperaba a mi (yo trabajaba de 8 a 14:30 mas 35 min de desplazamiento). Yo me empece a sacar leche un mes antes de empezar a trabajar para tener congelada por si acaso y luego me sacaba en el trabajo para el dia siguiente. Yo intente que empezase a coger el bibe una semana antes de empezar a trabajar, bueno mas que nada a que lo conociese, se lo ofrecia su padre una vez al dia y tomaba muy poquito y despues iba yo con la teta, mas que nada para que la tetina no se le hiciese rara, yo no te aconsejo quitar tomas para darle el biberon antes de empezar a trabajar, ya tendra tiempo de tomar biberones mientras trabajas y seguro que si tiene hambre lo coge, y si no lo coge le pueden dar tu leche con cuchara...
POr lo de ser dependiente no tepreocupes los bebes se adaptan a lo que hay. Mi niña tambien se dormia solo en la teta, hoy dia por las nches solo se duerme conmigo (si estoy fisicamene en casa si no con cualquiera) y en la guarde se duerme sola sin ningun problema, asi que por eso tranquila.
Se me olvidaba yo le di LME hasta los seis meses y despues ya al empezar con los pures ya le sustituyes una tomade tu leche con el pure y necesitas sacarte menos leche, yo a los 10 meses deje de mandarle leche a la guarde porque con lo que desayunaba en casa de mi teta y el pure aguantaba bien hasta que volvia yo a casa
NO se me ocurre nada mas, si tienes alguna duda mas pregunta e intentare ayudarte.
Un saludo
th23autolink_encode_start_2xi3pxmtW2ltZzoyeGkzcHhtdF1odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZHJ5MHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MnhpM3B4bXRdth23autolink_encode_end_2xi3pxmt
th23autolink_encode_start_2xi3pxmtW2ltZzoyeGkzcHhtdF1odHRwJiM1ODsvL2JmJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vVWxYanAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MnhpM3B4bXRdth23autolink_encode_end_2xi3pxmt
Mucha suerte, guapa, y cuéntanos como te va, ok?