aggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
Necesito chillar, necesito mantener una conversación de adultos, necesito cinco minutos para poder bañarme en condiciones (no a cachos), ducha diaria pelo cuando puedo (qué práctica que es la coleta).
Es la segunda semana que mi marido va de noche y estoy terminando agotada física y psíquicamente.
buffffffff buffffffffffff
Sólo veo a mi marido dos horas en todo el día y el fin de semana movido como siempre, agggggggggggg.
Selena ha estado una semana con 39 de fiebre, empezó en Castro el viernes por la tarde 06 de marzo y el jueves pasado dejó de tener. Levántate por la noche, dale el dalsy, pregúntale si quiere dormir en la cama grande "no no en mi cama y mamá sentada", Casandra que se despierta al minuto de levantarme, vete a por ella ponla en la teta siéntate en el suelo mientras que Selena se duerme ufffffffff.
A la tercera vez de despertarse ya consigo pasarla a mi cama, qué descanso, vaya ahora se despierta Casandra y empezamos de nuevo
.
Viene mi marido a las 8 de la mañana y las niñas se despiertan y ala arriba a empezar otra vez.
Ves al pediatra, desayunos, vístelas sal corriendo al pediatra que llegamos tarde porque en el último minuto Casandra se ha echo cacas. En el pediatra dramón, Selena no quiere doctor quiere doctora , no quiere que la mire y se pone a llorar y no colabora. Al escucharla llorar Casandra se pone también.
La mira, las tranquilizo, pongo a Selena en el cochecito y a Casandra en la mochila y ala vámonos a comprar que hay que ir a casa a comer.
Se levanta mi marido, desayuna y se va, nosotras comemos, recoge, duerme a la peque, cuento para Selena, prepara la merienda, vámonos al parque.
Mamá el nene me pega, mamá quiero ésto, Casandra que se va, que protesta porque no puede hacer las cosas, vigila a Selena, las 7 ups si va a venir mi marido y tengo que preparar la cena.
Sube a casa, mi marido prepara el baño y las baña (menos mal), visto a Casandra le doy la teta y la duermo. Preparo la cena y la comida del día siguiente por si las moscas.
Cenamos, las 9 de la noche ya, "mamá quiero que me duermas tú" a la cama con Selena, cuento abrazo y a dormir.
Son las 10.30 de la noche y me he quedado sola en casa, las dos peques durmiendo y yo sin poder hablar con nadie .
El viernes Selena empezó con los mocos (de ahí la fiebre que tuvo anteriormente me imagino) y Casandra también. Ayer noche tocó la tos, y hoy otra vez al pediatra por partida doble.
Selena ha vomitado en la consulta de la llorera que ha cogido porque la tenían que mirar .
Qué ganas tengo que termine mi marido el cursillo, ahora tiene que trabajar de noche de 10.30 a 7.30, llega a casa duerme hasta las 14.30, desayuna se va al cursillo de 16 a 19 h , cena y se va. De lunes a sábado.
Y para colmo, en la empresa van a despedir a 30 empleados, dirán la lista para finales de este mes.
agggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
Gracias, necesitaba chillar un poco.
Me he quedado muy a gusto