- Dom, 15 Mar 2009, 22:46
Nuriah[b], me ha encantado tu mensaje
Como tú bien dices, para mí lo importante es querer tener más hijos, sentir que quieres otro hijo, no tenerlos porque sientas la obligación de darle un hermanito.
A día de hoy yo no siento esa necesidad por varias razones. Sara ha dormido tan mal desde siempre,.., todavía es hoy que no duerme del tirón salvo rara ocasión, y sinceramente, yo estoy hecha polvo, y no me veo con ganas de volver a empezar, me volvería loca.
Yo soy la más pequeña de cuatro hermanos que me llevan muchos años. Me crié como hija única y sí que hubo momentos en que eché de menos alguien con quien jugar, sobre todo a juegos de mesa, que a mí nunca me trajeron los Reyes. Ahora sufro el síndrome del Monopoly y del Trivial
A tu alrededor oyes opiniones de todo tipo: que si lo mejor es criarlos juntos, tenerlos cuanto antes, que sean "hermaninos"....Yo personalmente no estoy de acuerdo, no puedo tener otro hijo ahora, es que no quiero, no me siento con ganas. Dentro de unos años, pues veremos, esperemos que me vuelvan las ganas, porque siempre dije que no quería que se quedase de hija única, aunque tb puedo decir que ahora mismo entiendo perfectamente a la gente que no ha tenido más hijos. Personalmente, las malas noches han podido conmigo. Quizá con un niño que durmiera mejor, las cosas habrían sino diferentes, pero es que si no, no sería mi Sara preciosa
Luego está el tema trabajo. Con Sara dejé de trabajar para estar con ella, y fui alargando el tema hasta que empezara al cole este año. Luego el destino ha hecho que este año haya sacado plaza para hacer la especialización durante dos años, y tenga que ponerme a currar en un par de meses, antes de mi objetivo. Con estos planes, aunque tuviera ganas, no me planteo hacer la residencia dejando a un bebé en casa. No sé si podré permitirme el lujo alguna vez de volver a estar tanto tiempo sin trabajar para poder criar a otro hijo, pero al menos su primer año quiero estar con él. Con lo cual, a lo mejor de animarme, no sería hasta que Sara tuviera 6-7 años. Pienso en ello, y me relajo, porque para entonces las cosas serían diferentes, digo yo que dormiríamos mejor, disfrutaría más de la maternidad como con Sara...no sé si me entendeis. Yo es que veo a esas mamás agobiadas por tener dos tan seguidos, que me pongo en su situación y me dan sudores. Si al menos Sara durmiera bien....
Pero vamos, citando a Nuriah, "en cualquier caso como es mi jardín, decido cuándo ponerle flores y cuántas quiero tener"