El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sandieta
#318758 ays....no se si sera que se acerca la primavera o que,pero me han mandado esto y enseguida me he acordado de vosotras,a ver que os parece.

QUIEN ES TU MAMÁ??

"-Mamá es esa señora con bigote y trencitas en los pelos de las piernas que jura que en cuanto tenga un huequito, sólo uno, se depila.
-Mamá es esa señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas, un chupete y un pañal de emergencia.
-Mamá es ese cohete tan rápido que va por casa disparado y que está en todas partes al mismo tiempo
-Mamá es esa malabarista que pone lavadoras con el abrigo puesto mientras le abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el correo con la barbilla y apartándome del cubo de basura con el pie.
-Mamá es esa maga que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso.
-Mamá es esa forzuda capaz de coger en un solo brazo mis 15 kilos mientras con el otro entra el carro lleno de compra.
-Mamá es esa campeona de atletismo capaz de llegar en décimas de segundo de 0 a 100 para evitar que me descuerne por las escaleras.
-Mamá es esa heroína que vence siempre a mis pesadillas con una caricia.
-Mamá es esa señora con el pelo de dos colores, que dice que en cuanto tenga otro huequito, sólo otro, va a la pelu.
-Mamá es ese cuentacuentos que lee e inventa las historias más divertidas sólo para mí.
-Mamá es esa cheff que es capaz de hacerme una cena riquísima con dos tonterías que quedaban en la nevera porque se le olvidó comprar, aunque se quede ella sin cena.
-Mamá es ese médico que sabe con sólo mirarme si tengo fiebre, cuánta, y lo que tiene que hacer.
-Mamá es esa economista capaz de ponerse la ropa de hace cientos de años para que yo vaya bien guapo.
-Mamá es esa cantante que todas las noches canta la canción más dulce mientras me acuna un ratito.
-Mamá es esa payasa que hace que me tronche de risa con solo mover la cara.
-Mamá es esa sonámbula que puede levantarse dormida a las 4 de la mañana, mirar si me he hecho pis, cambiarme el pañal, darme jarabe para la tos, un poco de agua, ponerme el chupete, todo a oscuras y sin despertarse.
¿La ves? Es aquélla, la más guapa, la que sonríe."


QUE BONITO Y QUE REAL.
BESOS
Avatar de Usuario
por acra13
#318760 Pues chica, yo estoy en el trabajo haciendo esfuerzos para que no se me salten las lágrimas. Es tan real y tan hermoso.

Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Malefica
#318773 aaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy, q no tengo pañuelos de papel a manoooooooooooooo!!!!! que BONITO

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ANA2005
#318778 Tan real como la vida misma...
Muy bonito la verdad

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#318832 Qué bonito!!!!

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por vicky II
#318843 Es realmente precioso, me he emocionado e identificado :mrgreen:

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#318847 Que cosa mas bonita, a mi tambien se me ha ido la lagrimilla. :110:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#318874 Qué bonito :fl
Me siento muy identificada con todo (excepto con lo del bigote) :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#318914 Pues yo hasta con el bigote :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#318919 Jo, pues yo estoy llorando a moco tendío :cry:

Con estas lecturas siento cuánto le debo a mi madre :sad:

Gracias por compartirlo, me ha hecho reflexionar.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#318970 Jo precioso, vaya dos lagrimones se me acaban de caer
por Martax
#318972 Qué bonito y qué cierto porque la verdad no sé como a veces damos para tanto. Lo de depilarse es cierto a ver si tengo un huequito porque vamos en fin sin palabras. :lol:

ImagenImagen
por Nikté
#318975 Uf, menos mal que en el trabajo ya tengo fama de llorona, que si no, pensarían que algo grave me pasa. Un beso para todas.
por SInMorfeo
#319007 jo que bonito .. me ha encantado .. empiezo riendome con lo de los pelos en toas partes !!! (que en mi caso SI se verdad,cejas, bigote, piernas .. ya paro ya paro ...) y acabo con la lagrimilla porque es verdad me siento identificada y a la vez tampoco he podido evitar pensar en mi madre ... jo pobrecilla encima yo era de las que estba siempre mala ahogandome con neumonias ingresada .. buf pobre ...

Montsetaaaaaaaa como que no tienes pañuelos .. saca ese de tu hijo del bolso jajajaja vamos sera la primera vez que nos encontramos con sus mocos .. nadie ha mencionado cuando fallan los dichosos aspiradores nasales ... jijiji que askitoooo jajajaja
Y nos comemos todo lo que les sobra en el plato ... y acabamos haciendo dietas jajajaja

Besoooooooooooooooooooooooooooos

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen