El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#318829 Aunque a veces no puedas sentirnos cerca, estamos todas aquí para decirte q te vemos perfectamente, y abrazarte desde todo lo q escribimos.
Un abrazo muy fuerte y arriba ese ánimo!!!!!!


Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#318831 Gracias bonita! :110:
Avatar de Usuario
por ALALA
#318838 Estoy un poco perdida del foro.

Qué te pasa? Estás pachuchi?

Bueno ánimo de todas formas.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#318956 Alala, gracias nena, nada cosas de parejas :-|
Avatar de Usuario
por CORI
#318958 ESPERO QUE SE SOLUCIONE PRONTO, YA VERAS COMO SI, TU MUCHO ANIMO Y A TIRAR P'ALANTE.

Imagen
por Martax
#318966 Bueno Sunshine mañana quizá ya no estoy por el foro así que mucho ánimo que todo tiene solución.
Espero qeu a ti a tu nena os vaya muy bien y intentaré meterme algún día para saber qué tal todo.
Ojalá en verano nos podamos conocer. besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#318974 Cori, Martax, gracias.
Martax, vuelve a meterte pronto, cualquier cosa, tienes mi mail. A ver si te pasas por la isla este veranuqui y disfrutamos de la playa. Que vaya bien la mudanza y no te estreses, que el estres es mu malo para le cutis :mrgreen: . Un besote
Avatar de Usuario
por rivendel3
#318976 Ánimo cielo, te mando un millón de besos!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#318983 Ainsss, que me emociono, soys todas unos soles!!!! :fl
Avatar de Usuario
por irenrub
#318999 Animo guapa, que ya verás como todo tiene arreglo, claro que sí.
Un beso. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por ALALA
#319024
Sunshine escribió:Alala, gracias nena, nada cosas de parejas :-|


Pues espero que pronto vuelva a la normalidad. Ya sé que no sirve de mucho, pero malas épocas hemos tenido todas, yo sobre todo al principio de ser mama.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Akai
#319025 Ya hemos hablado por privado, sabes donde estoy y en todo lo que pueda te echo un cable.

Un beso grande y tienes un nombre precioso (el tuyo, ademas del nick que tambien lo es)...
Avatar de Usuario
por Curcuma
#319026 Espero que las cosas se arreglen, guapa. Imagen

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#319052 animo mi niña que veras como sale todo bien :26: :26: :26: :26: :110: :110: :26: :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#319345
Iri escribió:Ya hemos hablado por privado, sabes donde estoy y en todo lo que pueda te echo un cable.

Un beso grande y tienes un nombre precioso (el tuyo, ademas del nick que tambien lo es)...


Gracias :mrgreen:

Bueno, amos a ver, hoy ya estoy mejor. Ayer mi pareja y yo hablamos y bueno, parece que vamos pa'lante. Me vine abajo, muy abajo. Pero ahora "aupa", pa'rriba otra vez. Gracias por los ánimos, me han sentado muy bien!

Besos :fl :fl