- Lun, 16 Mar 2009, 14:19
Hola. Ya he votado.
He leído las opiniones anteriores, y creo que una postura intermedia entre que solamente haya post relacionados con la crianza y que se mantengan todos los subforos podría ser que existan los mismos foros pero dándoles "prioridad/rango" (no sabría como definirlo) diferente.
Es decir, que se "vean" los relacionados con la crianza en un primer golpe de vista, y en un capítulo de "otros o similar" que se engloben todos los demás temas, que podrían ser los más polémicos llegado el caso.
Yo llegué aquí intentando encontrar respuestas a mis noches en blanco, de casualidad, y descubrí a la vez los foros de lactancia,... Y después, un día me dio por mirar más abajo y vi que había muchos más temas.
No se si me explico, pero creo que los que pueden llegar a ser "temas polémicos" , se pueden buscar, mientras que es útil que aquellos relacionados con la crianza "te los encuentres sin buscarlos".
De todas formas, y aunque igual no es el sitio/momento adecuado, aprovecho para felicitar a las personas que idearon/crearon/moderan/mantienen, etc. el foro. Me habeis ayudado a no sentirme marciana y a reafirmarme en muchas cosas que llevaba dentro.