Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#318413 Hola Gente,
La verdad es que estoy re preocupada, Ilán está con fiebre desde el lunes por la tarde y no sé que pensar. Estuvimos en el pediatra 2 veces y no le ven nada , le han tomado una muestra de la garganta por las dudas pero salieron bien. Esta con ibuprofireno cada 8 horas y cuando le levanta la temperatura recontra tirado, no come casi nada.
Alguna le a pasado algo parecido?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#318421 Hola Marcela, la niña de una amiga estaba así la semana pasada, la llevó al hospital pq noo se le iba la fiebre y tenía una infección de orina, bastante importante, tanto que ha estado tres días ingresada.
Yo lo llevaría ya al médico, y te curas en salud, lo mismo és de la garganta o el oido, que también da mucha fiebre, pero ante la duda, llévalo al médico.
Espero que no sea nada cariño, ya nos contarás, besitos al peque!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#318427 Hoy todavía no ha tenido temperatura, pero mañana que tengo turno con el pediatra le voy a pedir que me dé una orden para hacer un análisis de orina. No habia pensado en eso. Gracias.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#318432 Cada 48 h, si sigue con fiebre tienen que volver a mirarlo, aunque no le viesen nada la vez anterior.
Espero que mejore.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por masai
#318718 Hola!

a mi peque le pasó en diciembre.....y casi al final consiguieron diagnosticar una mononucleosis....
yo también pensé en la infección de orina porque empezó a decir pipí, pipí....pero fue solo una coincidencia....

mi peque estaba fatal......eso sí, el estado general era malísimo, el pobre estaba para el arrastre.....
Avatar de Usuario
por m jose
#318803 pues pablo ha estado asi varias veces cuando era mas pequeñito, y eran simples catarros, ni garganta, ni oido, ni infeccin en la orina, ha habido veces que le ha durado hasta diez dias, eso si pegaba unos estirones impresionantes, de todas formas lo mejor es llevarla al pediatra como te dicen las compañeras.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#318901 Marcela, como sigue Ilan que le dijo el pediatra?

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#318934 Hola Marce.

Como sigue Ilan?

Inbar tambien ha estado con fiebre pero no tan alta y lo unico que le ven es mucosidad en el oido. Hoy estamos en casa (no he ido a currar) y no ha tenido fiebre en todo el dia.

Pobre Ilan debe estar agotadito.
Mira, aqui en seguida te dicen que es virico y que le des Acamoli o Nurofen. Insiste en que lo miren bien y si no te quedas tranquila, te vas al hospital y punto.
Cuentanos como sigue.

Un beso

Ana

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#319279 Hola Ana,
jejeje, si ya conozco lo del acamoli.
Pues nada, estuvimos en el pediatra, le han hecho análisis de sangre, orina, muestras de la garganta y nada. No me quedó otra que aceptar que fué un virus. Por suerte ya está bien y desde ayer está llendo a la guarde nuevamente.

Imagen
Imagen