El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por soniafer
#318761 Hoy toca bollitos yo me quedo con los rellenos de crema y eses cortito q tienen buena pinta.

Mi no hoy no ha sido mala solo con 3 despertares no me lo creo haber si sigue la racha.

Buenos dias a todas.

Sonia

Imagen
por SInMorfeo
#318768 Uy que buenos por favor ....
yo me quedo con los primeros .. esos rollitos jijijiji y por suepuesto con el cafe ... despues de dos años vuelvo a tomarlo .. ummm que bueno ...

La noche?? ha sido mas o menos buena la verdad .. para que quejarnos .. lo unico es que a las 6:30 se ha despertado y quedaba media horita para levantarse ... lo he llevado a la cama y no queria dormir ...grgrgr PAUUUUUUUUUUUUUUU A DORMIIIIIIIIR ... se ha quedado frito el solo a las 7 y claro al despertarlo a llorar .... pobre mio ...


Bueno besitoooooos a tod@s y buenos diaaaaaaaaaaas
asias chari guapa ...

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#318771 pues salvo por las molestias que tengo hoy estoy muuuuuuy contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Nicolas se ha despertado menos veces que de costumbre, yo diría que unas tres, aunque el dato no es nada fiable porque tengo el sueño cada vez más pesado y profundo.

Por cierto estos días nos vamos a la cama con dos y tres coches de compañeros de sueños :grin:

A ver ese cafelito.

SinMorfeo!!!!! cuanto tiempo, qué tal el destete?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por rivendel3
#318775 Qué te pasa Montse?Esas molestias no seránnnnnnn........ :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por SInMorfeo
#318793 Hola de nuevo .. eso montseta que son esas molestias que yo ando un poco perdida ....

Pues mira el destete creo que lo llevamos bien la verdad ... aunque como ya sabemos ... pues lo paga con el sueño yo creo jejejejeje es decir durante el dia genial y el tema de pedir nada ... de hecho solo ha pensado en ella alguna vez ... me ha preguntado ... teta??? y me ha mirado por la camiseta ... pero vamos ya bien bien .. pero claro de noche llevamos unas rachitas que pa que ... pero estamos mejorando !!!
De hecho desde el dia que nos destetamos ... solo me ha pedido una vez pedir pedir ... anoche !! jajajaja pobre mio .. no lo veo como un paso atras aunque ya hace bastantes dias .. simplemente lo veo como un desespero por sueño y demas yo creo .. no me voy a comer la cabeza ... Anoche cuando me sente en la silla se vino encima y me dijo teta teta .. pidiendo vamos ... me metio las manos en el escote y se empezo a partir de risa jajaja tocandomelas jajajaja y se partia jajaja y me pidio realmente que se la diera y llorisqueo .. pero le dije esta dormida .. y le costo un poco convencerse pero en menos de un minuto ya estaba okis de nuevo ....

No se si os pasa a vosotras pero a Pau es ponerle una vacuna y dormir como un liron !!! jajaja el viernes por la noche se fue a dormir tarde pq hizo una minisiesta por la tarde ... pero el tio durmio de 22:30 a 6 de la mañána 1!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: le di apiretal para acostarse porque lo habian vacunado el viernes y a las 7 se desperto y me lo meti en la cama .. estaba rota .. me acoste a las 3 !!! pq teniamos visita y no veas jajaja pa una vez que duerme casi del tiron y yo despierta grgrgrgrgrgr :sad:

Total que el sabado mas o menos pero ayer domingo se desperto a las 8:30 y salimos a dar un paseo ... se nos hizo un poco tarde pq el tio estaba disfrutando tela !!! y volviendo sobre la 1 se durmio en la bici !!! juasjuasjuas que bueno fue ... bueno pues quitando un minidespertar a las 2 (yo creia que comeria y despues haria siesta .. pues no loloraba por seguir durmiendo ...) siguio durmiendo hasta las 4:30 !!!!!! :shock: :shock: :shock: a esa hora decidi despertarle por miedo a que estuviera cambiando la noche por el dia jajajaja y para darle de comer pobre !!!!
Pues a las 21 se caia de sueño y esta noche ha dormido muy bien .. se desperto a las 23 y despues sobre las 12:30 lorando que se le habia metido la mano entre los barrotes y no podia sacarla jijiji pobre .. y ya despues hasta las 6:30 !!! que guay !!!! Bueno el resto ya lo sabeis ...

Jo que largo ....

Os ha pasado eso con las vacunas .. yo recuerdo alguna otra vez q tb me habia pasado eso de dormir tanto el mismo dia de vacuna !!!


Motseta me alegro de verte guapa como vais???


beesoooooooooooos

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#318795 la razon de mis molestias la teneis en lactancia..... brujillas..... no me enredeis, no me enredeis, que bastante me altera ya la primavera

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Sunshine
#318819 Vaya revindel, pedazo de desayuno!!! Podemos recargar pilas con eso pa' toda la semana! :lol:
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#318926 Uy que pinta tiene esos bollos!!!!
Menos mal que el desayuno virtual no engorda :mrgreen:

Imagen
por shaska
#318943 Aunque tarde me apunto, es que hasta ahora no he parado mucho.
Nuestras noches mal, como casi siempre, despues del gran exito de treas despertares la noche pasada debimos tener de 15 despertares para arriba. LO bueno es que como ahora hacemos turnos, se lleva mejor (yo porque mi pobre marido está empezando a saber lo que es tener sueño).
En fin, que cafe no puedo tomar, pero los bollos, y a estas horas, me los comeria todos.
Sin morfeo, menuda buena racha!
mOntse, 3 despertares son un lujo, a ver si repetis.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#318973 Pues nada chicas, como no puedo desayunar con vosotras...pues dejadme un cafetito y algo de postre para despues de comer
:mrgreen:
Eva
por SInMorfeo
#319032 Chicas que tal como vais .. puedo repetir??? jijij es que estoy de dieta y no veas que habre tengo ahora .. me hinchao a medio dia de pollo y ensalda pero ya estan muyyyyyyyyyyyyyy abajo ...
quiero en pastel quiero un pastellllllllllllllllllllllllllllllll


Shaska como vais??? oye me he perdido unos dias y encuentro a un monton de gente embarazada que antes no estabais no??
jajajaja joolines que guay !!! esto seria un exitazo en el otro foro que estoy de chicas que buscan bebe jajajaja
Felicidades guapa ... espero que no te este dando mucho sueño ahora al principio dicen que es normal .. pues espero que no porq con el plan que tenemos con los niños y el sueño ...
Bueno felicidades a todos esos bombos que me he perdido jajajajaja

Lo dicho Chari algun pastelillo de esos para merendar??

BEsoooooooooooooos

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
por Akai
#319033 TOMA YA CHARI!!!!!

La proxima vez, para mi de chocolate, ok?


gracias reina...mua!!!!
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#319050 pues Chari gustosa lo habria desayunado ....pero como no he llegado pues me lo meriendo :mrgreen: :mrgreen: :26: :110: :26:

Imagen
Imagen