Todavía no me había visto ningún médico, ya que por la seguridad social te ven muy tarde, al menos aquí en Valencia (LaFe). Me dijo que había latido, que todo estaba bien, pero que tenía un hematoma en el útero y que seguramente entre las relaciones y la tos que estoy teniendo pues se ha producido el sangrado. Me ha mandado 2 semanas de reposo relativo...y óvulos de progesterona y Acetilcisteína para la tos (para fluidificar)
Pero yo estoy muy preocupada...
Resulta que este mes pensaba que no estaba embarazada, justo la semana fértil me la pasé con gastroenteritis y después con traqueítis. Tomé medicación ( cómo me arrepiento! a pesar de que entonces tenía una tos que no podía ni respirar) Tomé Bisoltus (hodrocloruro de codeína) durante 3 o 4 días justo en la semana fértil, y después me tuvieron que dar budesonida, porque la tos era peor y no se iba (además soy profesora y necesitaba poder hablar!!).
Bueno, resulta que estos medicamentos los tomé del 28 al 31 de enero la codeína y del 1 al 3 de febrero la budesonida.
Solo tuve relaciones el 24 y el 31 de enero y ni FUR es el 11 de enero, es decir en la semana fértil no tuve relaciones, tuve antes y después, pero aún así me quede´embarazada y sin saberlo tomé medicamentos...
y ahora el sangrado y el hematoma....
alguien me puede ayudar?
habrá afectado este tipo de medicamentos al feto?
me come el malestar y solo tengo ganas de llorar...
ya he mirado la tabla que aparece en el foro de medicamentos durante el embarazo, aparece que son medicamentos del grupo C !!! Dios mío! estará algo mal??
Ayudadme por favor, alguien ha tenido que tomar esto en el embarazo?
Perdón por el rollo y gracias por leerme