El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#318867 La tarta:

Imagen

La mesa de los niños. Está hecho todo a mano ;-) :

Imagen

Imagen

La protagonista:

Imagen

El actor secundario:

Imagen

El momentazo:

Imagen

Con uno de sus regalos:

Imagen

Espero que os hayan gustado.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#318870 Me han encantado las fotos :fl
Tu nena está preciosa tanto de princesa como de "paisana".
Y la tarta, no me digas que la has hecho tú porque no me lo creo :mrgreen:
Uyy, que se me olvidaba, MUCHAS FELICIDADES!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#318875 Aprovecho el post para felicitar a Ainhoa por su cumple, a pesar del retraso :oops:

Y a la mami le digo que tiene un hija preciosssssisima. La tarta tiene un pinta... y la decoración de la mesa me ha dejado sin palabras.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#318876 ¡Qué guapa!!

Gracias por compartirlo Yuziel.

Por cierto y vaya humor que tienes, todo un mérito, sí señor.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#318893 qué guapa!. Por cierto, qué pasada de vestido (sin desmerecer el blancanieves, jejejej).

Imagen

Imagen
por Martax
#318894 Primero Felicidades a tu peke!! es preciosísima de verdad y no es cumplido es que es guapa guapa.
Viendo las fotos me ha entrado gusa porque vaya mesa más bien puesta y qué pinta esa tarta.
Gracias por compartirlas. besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#318895 PERO QEU GUAPA QUE ETÁ MI NIÑAAAAAAAA

Oyeeeeeee y ese joven APUESTO es tu niño .... ¿¿¿¿¿¿¿Es Raulillo??????

NIÑA .... No me extraña que estés tan orgullosa de tus niños. MENUDOS SOLES QUE TIENES EN CASA ¡¡¡¡¡¡¡¡

Menuda fiesta le montaste ..... Vaya currada ¡¡¡¡ Seguro qeu se lo pasaron bomba ¡¡¡¡

UN 10 PARA LA ORGANIZADORA :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#318902 q niña mas guapa, guapa guapa.

Vamos el chico es Raul q mayor.
Seguro q lo pasasteis fenomenal.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#318910 Cristi asi me tienes :cry: :cry: :cry:
Que fiesta mas chuli, ole ole y ole como te lo has currado niña!

Ainhoa para comersela, ayyyyyyyyyyyyy esa sonrisa me tiene loca, y el churri me robo una parte de corazon hace ya tiempo, que guapo por dios!!

La unica pega es que no hay fotos ni tuya ni de Raul padre asi que ve buscando que seguro que hay alguna y PEGALA!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#318915 Vaya decoracion mas chula, estas hecha una artista Cristi !!!, vaya currada.
Y tus hijos estan guapisimos. Que bien esta la pequeñaja con el disfraz de blancanieves, que guapa :fl :fl

Besos :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#318916 Cristi, que te voy a decir yo!!!!!!!!!!!!!
Que eres una artista tía, que os lo habeis currado de lo lindo, la fiesta chulísimaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Y de mi princesa? Que está preciosa, cuando la he visto de blanca nieves, no quiero decirte lo que me ha entrao por el cuerpo, guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#318921
ANA2005 escribió:La unica pega es que no hay fotos ni tuya ni de Raul padre asi que ve buscando que seguro que hay alguna y PEGALA!!!


No hay, no :sad: Bueno, mías sí :lol: pero no del perfil bueno :mrgreen: (ese en el que no se me ve ni la tripa ni el culete :mrgreen: ) así que tendréis que esperar a que mi dieta siga haciendo efecto. Calculando...si en dos meses he perdido 6 kilos, hasta junio o así no podré poner ninguna :mrgreen: :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#318922 Cristi me perdonas el retraso :oops: ???

Pero bueno vaya supercumple por todo la alto!no falta ni un detalle!Lo mejor el brillo de felicidad en los ojos de Ainhoa.

Bueno si he hechado algo en falta,una fotazo de la supermami!!!!!

Un beso para la familia entera.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#318946 ays que me emocionoooooo

Mi niña linda no podía estar más bonita, y más feliz y más preciosaaaaaaaaaaaaaa

Y la tarta, y los detalles!!! cómo te lo has currado mi reina!!!

Un besazoooooooooooooooooo

Que salga una foto de la mami!!! una foto de la mami!!! venga Cristi si tu lados buenos, todossssssssssssss
Avatar de Usuario
por Sunshine
#318962 Vaya fiesta más bonita, una decoración estupenda y que te voy a decir, un sol de niña, guapísima! Felicidades!!!