El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Juanma
#318672 Si nuestros mensajes son blancos o negros, el valle se tornará gris :sad:.

Si nuestros mensajes son azules y amarillos, el valle se cubrirá de un fresco color verde :grin:.
Última edición por Juanma el Dom, 15 Mar 2009, 22:34, editado 1 vez en total

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#318677 Muy bien dicho ,Juanma :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#318713 Voto por los mensajes azules y amarillos. Alguien más?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#318748 Yo voto por estos mensajes y añado un color violeta de flores frescas ;-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#318774 aqui teneis mi voto! por los colores, por toda la paleta de colores del mundo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ANA2005
#318777 Me uno a los colores :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#318797 Que razón tienes Juanma, yo tambien traeré algún colorcito por ahí.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Juanma
#318800 Un bello arcoiris se está formando en el verde valle iluminando el hogar que sostenemos entre todos con nuestro cálido aliento.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#318818 Que bien, cuántos colores, me encantan. Me entran unas enormes ganas de más color y alegría! Gracias!!!
Avatar de Usuario
por Siempremami
#318827
Juanma escribió:Si nuestros mensajes son blancos o negros, el valle se tornará gris :sad:.

Si nuestros mensajes son azules y amarillos, el valle se cubrirá de un fresco color verde :grin:.


azul y amarillo = colores de Asturias valle verde= Asturias
Creo que estoy fatal, todo lo que veo, leo, o hasta huelo, me recuerda a mi tierra, si es que no se puede estar tanto tiempo sin pisarla! y sin ver sus colores.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#318828 Veo que has editado, no sé si me perdí algo...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#318833 Edité porque en lugar de mensajes escribí opiniones, y después pensé que las opiniones también pueden ser blancas o negras, la cuestión es que a la hora de escribirlas se pueden pintar de colores más bonitos para no herir los sentimientos de los demás sin dejar de compartir lo que uno piensa.

¿Me estaré liando?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#318840 Vale, ahora entiendo mejor el mensaje, ( no sabía si la cosa iba de poesía o que, yo enseguida me voy por esas ramas).

Y qué vivan los colores!

Imagen

Imagen
por vicky II
#318842 Me uno a los colores, por cierto Moheres para darte un poquito de envidia me voy este puente para tu tierra, tengo unas ganas; aunque la maleta se me hace interminable con el peque no me quiero dejar nada.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#318845 Me parece que estamos todos o por lo menos la inmesa mayoría de acuerdo, habrá que hacer como los indios y enterrar el hacha de guerra no creeis?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen