Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ETELVINA
#283716 hola yo tambien soy mama de Julia de 2 años y 3 meses y ahora estoy embarazada y espero para principios de Abril. que coincidencia, tu como estas? o lo llevas?

[URL=http://www.fileseasy.com/files/userimages/viewer.php?id=255_img9906guapa_gitana.jpg]
Imagen[/URL]
por rochiito
#318745 hola!! muy bien, pensaba q no habia ninguna mami para abril x aki.
asi q tb tienes a una nena d julio del 2006??
q coincidencia!
espero q leas esto, q veo q hace ya tiempo q escribiste...

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por melcita
#318757 veo que se repite el tema, pero por las dudas, me anoto también para el 4 de abril!!!!!

Imagen

Imagen
por sandrayangela
#318815 hola reinas yo ando al borde de finales de abril ppios de mayo, la ultima fecha q me han dao es pa el 30 de abril....la primera q me dieron el 8 de mayo....asi q no se jijiji
aunq tal y como va la cosa me haran cesarea antes asi q casi q fijo para abril.
yo tengo una nena de julio del 2007.

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
por rochiito
#318852 bien!! q bien q hay mas mamas de abril!
yo ya pensaba q estaba solita x aqui.

pues yo soy d barcelona, y bueno, como ya dije, tengo una nena que nacio en julio del 2006, y esta será la segunda.

estamos muy contentos e ilusionados con la llegada de lucía, y esperamos que no se haga desear mucho y sea puntual...!

un besito a todas!

Imagen
Imagen
Imagen
por ETELVINA
#319011 HE LEIDO QUE TIENES UNA NENA DE JULIO 2006 YO TAMBIEN CONCRETAMENTE EL 5 DE JULIO Y AHORA VOY A TENER A EVA. COMO LA VAS A LLAMAR TU?TENEMOS MUCHO EN COMUN EH?. COMO TE ENCUENTRAS? ES MAS DIFICIL EH?, A MI ME DUELE MUCHO TODO ES PERO QUE CON EL PRIMER EMBARAZO Y TU?, YO SOY DE UN PUEBLO DE CADIZ Y TU SI LO HE LEIDO BIEN ERES DE BARCELONA DE LA OTRA PUNTA EH'. UN BESITO Y CUIDATE.

[URL=http://www.fileseasy.com/files/userimages/viewer.php?id=255_img9906guapa_gitana.jpg]
Imagen[/URL]
por rochiito
#319462 Etelvina, si, mi nena es del 22 d julio del 2006, se llama Carla.
Ahora a la segunda le vamos a llamar Lucía.
Si que es mas dificil el segundo embarazo, con Carla ademas es que no tuve sintomas de ningun tipo, ni una nausea ni nada, en cambio con Lucía he llevado un embarazo fatal, con muchos ascos nauseas ardores y dolores d espalda.
Supongo q tb influye mucho q en esta ocasión no solo dependo de mi misma, si no que esta Carla q depende de mi, y aunque m encuentre mal, pues no puedo tumbarme en el sofa ni dormir si estoy cansada, ademas, supongo q tu estaras en las mismas q yo, que estan en la etapa de los terrorificos 2 años, y esta d un mandon y d un insoportable!! jajaja! tiene q ser todo cuando ella diga y como ella diga.. ya m entenderas supongo.

Yo soy d Barcelona si, de la otra punta, jejeje!
Un besito fuerte!!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#319515 hola yo tambien sere mami para abril, cumplo para el 8 y tambien soy de barcelona, así que no nos queda nada ya!! animo y os deseo una horita corta a todas!!

Imagen Imagen
Imagen
por rochiito
#320531 hola chicas!!

como vais?? yo enterita aun, con contracciones pero irregulares, asi q d momento nada d nada...

besitos a todas!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#320733 a mi me han dado hora hoy para monitores, el 8 de abril a las 9.00 a ver si llego, que con Jan no llegue, nacio 4 dias antes.

Imagen Imagen
Imagen
por natrix
#322168 hola!

yo soy mami de un niño del 15 abril del 2007 y espero para el 15 de abril (toma puntería ajjaaj)una niña...KE SIGUE DE NALGASSSSS!!!

cabezonaaaaa.... :roll:
por sandrayangela
#323012 Otra q sigue por aki con una cabezona de algas jijijijij

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
por rochiito
#323800 hola chicasss!!

q sigo enterita y cumplida ya... vaya... el martes tngo monitoreo, a ver como va la nena y si s decide a salir a conocernos!

como van todas?? :roll:

Imagen
Imagen
Imagen
por rochiito
#324077 chicas, nada, el monitoreo bien, todo normal, si no pasa nada no vuelvo a tener visita hasta el dia 14 d abril... en fin, la dulce espera! :lol: :cry: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Imagen