El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#318680 Ayer en el parque, estaba con las dos peques y Selena se cayó. Fuí con Casandra y la dejé sentada a mi lado en el suelo mientras que tranquilizaba a Selena. DE pronto miro y Casandra no estabaImagen, me entró un sudor frio en el cuerpo miré alrededor y no la ví, con Selena en brazos recorrí el parque y la vi detrás de una valla entrando en el cesped.
Se había levantado y en el segundo que tardé en abrazar a Selena se fue corriendo hasta donde la encontré.
Ay que tembleque me entró en las piernas pensando que se podía haber ido del parque, a la carretera o que alguien se la pudiera llevar.
Desde luego ya no me voy a fiar ni un pelo, si tengo que atender a Selena sentaré a Casandra en la sillita (aunque proteste), a no ser que esté alguna madre que conozca y le pueda pedir que me la vigile.
este terremoto de hija se me quiere indepedizar muy pronto y no gano para sustos con ella.

Avatar de Usuario
por Malefica
#318682 Animo que ya pasó, la verdad es que tuviste que pasar un susto gordísimo..... este bichin que tienes es un terremoto!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Esther.
#318685 Gracias por todo
Última edición por Esther. el Vie, 26 Jun 2009, 15:49, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#318686 Ay mi niña tanto tiempo sin entrar y cuando leo tu post! menudo susto tía!!! pero dios mio!!vas a tener q ir entrenando a Casandra para las olimpiadas a q corra los 100m lisos!!con 10 mesitos y q espabilá!!
Ten cuidado miña parrula, que los niños nos ciegan!, yo a Alejandro no lo llevo con esposas porque está feo... :lol: pero lo tengo q agarrar q no sabes tú....echa a correr y no mira ni a donde va! les da todo igual, ya sabes que estos peques no tienen ninguna noción del peligro.Hay q andar con mil ojos!!Todavía escuché ahora la noticia d un bebé q se cayó de un tercer piso :sad: , q horror!!es mejor no pensar en esas cosas,pero es cierto q no se les puede sacar el ojo ni un segundo!
Besos a las tres!! y tranquiliña que no fué nada...te valió para saber lo q tienes q hacer en otra ocasión. ;-)

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#318687 Uy Merche que susto, menos mal que solo quedó en eso.

A mi me ha pasado alguna vez perderla de vista nada, unos segundos y que mal se pasa.

Por cierto que menuda está hecha la pequeñaja no? madre mía que velocidades se gasta con diez meses, que será dentro de un tiempo....

:26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#318704 Ains merche qué mal rato, cuanto lo siento. Este terremoto de hija que tienes apunta maneras ;-)

Besos cielo y ya sabes, a no bajar la guardia.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#318731 sI QUE se pasa mal, si.. :sad:

A mi se me perdio el año pasado en un Centro comercial.

al final un guardia de seguridad la vio gracias a Dios, pero esos
5 minutos que pasaron me parecieron una eternidad.

Un abrazo :117::117:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#318740 Ains...si mi "terremoto" es única, me dá que le hace la competencia a Alonso cielo.

Que mal rato debes haber pasado preciosa...yo sólo de imaginar el momento, me angustio.

Cuidaros muchísimo.

besitos
Avatar de Usuario
por ANA2005
#318780 Madre mia con 10 meses y ya la tia sale como las balas!!!
Menudo susto te pegarias niña, lo siento y te mando un abrazote muy fuerte!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#318784 Qué miedo Merche, si esque yo me pongo en la piel de los padres a los que les ha desaparecido un hijo, y me entran hasta tamblores, no lo quiero ni pensar.
A veces, Sara se ha puesto por detrás mio, y me he puesto a llamarla como una loca, a lo que me contestaba: pero mamá si estoy aquí!!!!!
Ha sido un segundo, pero un segundo de angustia total!!!!!!!!!!
Muchos besos corazón, y ten cuidado con la exploradora, que esta niña ha venido dispuesta a ver mundo!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#318798 Vaya susto, si es como dice Chari a veces que los pierdes unos segundos de vista y ya se te sale el corazón por la boca y los tenías detras, si se te alejan con 10 mesecitos...uff, menos mal que estaba cerquita.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Sunshine
#318806 Puff, Trece, ese momento debe haber sido una agonía, puedo imaginarmelo. Madre mia. Menos mal que no pasó nada. Ánimo con tu peke aventurera :lol:
Avatar de Usuario
por Siempremami
#318834 Qué mal rato Merche!!!, estas situaciones me horrorizan, yo de momento no viví ninguna y espero no vivirlas. El otro día en el parque pensaba sobre esto, como siempre voy sola con ellas,( a no ser que J. descanse que es un día a la semana), si cuesta a veces vigilar a una...

Un abrazo :fl

Imagen

Imagen
por vicky II
#318841 Yo con uno parece que no llego nunca con dos debe ser la locura, menudo susto esos minutillo se hacen interminables.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen