El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#318589 Hola!!

Queria contaros el mal trago q pasé ayer :cry: en la 1ª planta del Corte Inglés de Bilbao!!

Estábamos viendo ropa para mi, y mi pequeña quiso su tetita, asi q mientras el padre se fue con la mayor a dar una vuelta, yo me senté con Emma en uno de los sofás de la zapateria a darle el pecho, eran las las 20:30 y no habia nadie.


Cual fue mi GRAN Y ENORME SORPRESA, cd llega una señora :twisted: ( al parecer encargada, porque llevaba uniforme diferente) y me mueve el carro de mala manera y me dice:


Ella: Ahi no está bién, porqué no se va a sentar allá, y me señala un sofá en un rincón ( q ni siquiera habia visto)


Yo: Estoy aqui, porque... ustedes tienen sala de lactancia???


Ella: No, pero también se puede ir a la cafeteria q es Gratis...


Yo: Gratis??...( tengo cara de no tener 2E para tomarme un café mientras mi hija mama?)


Ella: Es q aqui MOLESTA porque las clientas no pueden sentarse para probar!


Yo: No se preocupe q si viene alguien yo sin problemas me levanto y le cedo el sofá


Ella: bla...bla...bla.....


Soy una persona q no me gusta q me llamen la atención, porque lo siento mucho, no soy capaz de pasar :sad: , y en esta situación, q me cogió tan tan....en frio.....me quedé muy muy mal, notaba como la cara me iba a estallar del rubor q sentí :oops: !!


Q no tengo q escusarme de nada, porque sólo estaba dándole de mamar a mi niña, pero es q no venia al caso lo de esa amargada, porque no habia gente, siempre soy muy discreta al dar el pecho, y me pongo un paño por encima del pecho, para q no se vea nada, y el puñetero sofá estaba de lado nisiquiera era de los q están de frente al público.


Cd me levanté, porque me corté, me fijé q detrás mia habia más sofás dondes "sus clientas" si las hubiese, se podrian sentar!!


Me sentí muy muy mal, nunca me habia pasado esto, y eso q a Laura hasta casi los 3 años, le di tetita, y siempre donde ella quiso, y encontrarme con esto y viniendo de una mujer :103: !!!


Cuántas cosas pude decirle, siempre desde la educación.....y me quedé tan KO q no me salieron....q rabia me dió, sobre todo, porque mi niña no habia terminado, pero como yo me puse tan nerviosa me levanté y marché..... y mi niña llorando :sad: !!


Tonta...soy una tonta :62: .....por no ser más rápida...por no decirle todo lo q pienso ahora....también es cierto q esto no lo esperaba para nada...ains....


Hoy me he levantado más trankila, pero me dio la tarde y noche.....la muy amargada :twisted: ...por llamarla finamente



Queria contaroslo....por si teneis la mala suerte de encontraros con gente asi......q no os pille en frio....


Gracias por leerme!!!
Avatar de Usuario
por rivendel3
#318592 Cariñoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero bueno, no entiendo a la gente, o gentuza mejor!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Porqué no pusiste una hoja de reclamación?
Todavía estás a tiempo, y si la quieres liar más, vete al mismo
sitio y dale a Emma otra vez su teta allí, y ya te vas preparada
para el ataque.
Que des queja de ella és lo que más la va a asustar, esta gente
lleva muy a rajatabla la opinión de los clientes, por lo menos aquí.

Te mando muchos besitos cielo, y si no quieres ir, espera a que vaya para allá y te acompaño, que se le va a caer el pelo!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

PARA LA AMARGADAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

:sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#318596 Cielo, ya te he dicho por teléfono que esa es una amargada,en el momento te quedas tan shockada que no sabes reaccionar, pero se merece una denuncia como un piano :twisted:
No creo-espero-que sea la politica del C.I.,mas bien pienso que se trata de la actitud individual de la tipa,se cambias de opinión, volvemos mañana y ponemos queja, flaco favor le hace al C .I. ese comportamiento de una empleada con sus clientes...
Besos :12: :26: :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#318597 Anabel, cielo, lo primero te mando un abrazo :fl

Entiendo cómo te sientes porque a mi también me pone nerviosísima que me llamen la atención, sobre todo, sin motivo pero ahora más tranquila creo que lo que podrías hacer es ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente, algún superior de la encargada esa o similar y quejarte del trato recibido. Explica que no estabas haciendo nada prohibido, ni perjudicial para nadie, que estabas en todo tu derecho y que se te ha tratado de forma "inadecuada" (por decirlo suavemente). O pon una queja por escrito. Puedes dejar caer que una empresa tan importante como El Corte Inglés podria quedar en mal lugar con comportamientos similares si llegase a conocerse públicamente la forma en que te han hablado.
Espero que estés más tranquilita después del sofocón y que no se te olvide que tu no estabas molestando ni haciendo nada indebido, al contrario, tu nena se quedó a medias de comer por culpa de una maleducada :-x
Un besote guapa

ImagenImagen
por Esther.
#318599 Gracias por todo
Última edición por Esther. el Vie, 26 Jun 2009, 15:50, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#318600 Pues yo si creo q ha sido la actitud de una persona en particular, ya q yo he dado el pecho en el corte ingles de bilbao muchas veces y ni una palabra he oido. le he dado de pie mientras paseaba, le he dado en la cafeteria y en la sección de puericultura, y vamos, no recuerdo cuando más, pero nunca me han dicho nada ni me han puesto una mala cara, ni nada de nada.
Yo seguiría las recomendaciones de Esther.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#318604 Anabel cariño, yo haría también lo que te dice Esther, y así te lo sacas de dentro, que vaya mal cuerpo que se te ha quedado y con toda la razon del mundo, por culpa de la impresentable esa.
Un beso guapa.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#318618 Antes de nada muchas gracias por vuestras palabras de apoyo :fl , me ayudan y me han cargado de ánimo y energia para q mañana sin dejarlo pasar más, iré aunque m suponga un trastorno ....pero lo haré, por como me sentí, y sobre todo para q pueda servir q si la "Señora" se encuentre en otra situación igual :12: ....no moleste :twisted: !!

:fl Esther, muchas gracias por tus pasos, los seguiré, lo q no sé es si debo pedirles el libro de reclamaciones y escribir en él, o llevar yo mi propia carta y presentarla :idea:

El nombre d la mujer no m lo sé, porque estaba yo como para verle el nombre :oops: , pero sabiendo el resto, hora, dia, planta y sección....servirá, supongo!!

Ya os informo de como me ha ido!!!no pido nada, simplemente q no se vuelva a repetir, q ya es bastante!!

Besotes y gracias por estar ahí!! :fl
Avatar de Usuario
por Trece
#318664 Anabel cielo, ¿y por qué no organizais una qdd monumental ahí? Con la cantidad de gente que sois en la asociación....
Porque no estoy allí, sino te acompañaba y yo que no tengo apuro de ningún tipo me sacaba la teta allí mismo.
A mí me hubiese pasado lo mismo, en el momento me quedaría plof y cortada y luego en casa se me llevarían los demonios por no haber contestado en su momento.
Un abrazo muy fuerte y ya nos informarás.

por Esther.
#318688 Gracias por todo
Última edición por Esther. el Vie, 26 Jun 2009, 15:51, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#318690 Que sutileza la de la encargada Anabel, no hay derecho a que te llevaras ese mal rato y seguro que toda la noche pensando en ella :twisted:

Mucha suerte mañana, ya nos contarás como te ha ido es una verguenza que en una empresa como el corte ingles tengan personal asi.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#318701 Anabel que yo sepa lo que te dan es una hoja que tu rellenas dando pelos y señales por supuesto. Efectivamente te tienen que dar una copia firmada y sellada.

Siento mucho lo que te pasó, aunque te de rabia haberte quedado cortada creo que es normal, y además pensando en tu nena mejor no ponerse a armar la marimorena no?. Pero es que esta señora debe creer que aquí quedó todo... y mañana vas a ir tú con la artillería pesada :lol:

Y si no quedas satisfecha con la respuesta ya sabes, comot e ha dicho trece, macrotetada en el Corte Inglés :lol:

Un saludo y tranquila.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#318788 Que capull.... uf esas cosas si que encienden!!!
Pues yo seguiria los consejos de las compis, no hay derecho !!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#318938 Pues yo volvería a ir otra vez y me sentaría en el mismo sitio a darle el pecho, y si vuelve la misma tipa, tu ya estás con la escopeta cargada para responderle.
Aparte, que como te han dicho las compañeras le pongas una queja por escrito.
Hay que jo*****se!!! :twisted:

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#319055 :62: :62: :62: *******y mas la decia yo tia estupida,mi niña tranqui que zoquetes/as hay en todas partes lo que de verdad me da pena es tu niña,menos mal que todo el mundo no es asi animo cari :26: :110: :26:

Imagen
Imagen