Queria contaros el mal trago q pasé ayer en la 1ª planta del Corte Inglés de Bilbao!!
Estábamos viendo ropa para mi, y mi pequeña quiso su tetita, asi q mientras el padre se fue con la mayor a dar una vuelta, yo me senté con Emma en uno de los sofás de la zapateria a darle el pecho, eran las las 20:30 y no habia nadie.
Cual fue mi GRAN Y ENORME SORPRESA, cd llega una señora ( al parecer encargada, porque llevaba uniforme diferente) y me mueve el carro de mala manera y me dice:
Ella: Ahi no está bién, porqué no se va a sentar allá, y me señala un sofá en un rincón ( q ni siquiera habia visto)
Yo: Estoy aqui, porque... ustedes tienen sala de lactancia???
Ella: No, pero también se puede ir a la cafeteria q es Gratis...
Yo: Gratis??...( tengo cara de no tener 2E para tomarme un café mientras mi hija mama?)
Ella: Es q aqui MOLESTA porque las clientas no pueden sentarse para probar!
Yo: No se preocupe q si viene alguien yo sin problemas me levanto y le cedo el sofá
Ella: bla...bla...bla.....
Soy una persona q no me gusta q me llamen la atención, porque lo siento mucho, no soy capaz de pasar , y en esta situación, q me cogió tan tan....en frio.....me quedé muy muy mal, notaba como la cara me iba a estallar del rubor q sentí !!
Q no tengo q escusarme de nada, porque sólo estaba dándole de mamar a mi niña, pero es q no venia al caso lo de esa amargada, porque no habia gente, siempre soy muy discreta al dar el pecho, y me pongo un paño por encima del pecho, para q no se vea nada, y el puñetero sofá estaba de lado nisiquiera era de los q están de frente al público.
Cd me levanté, porque me corté, me fijé q detrás mia habia más sofás dondes "sus clientas" si las hubiese, se podrian sentar!!
Me sentí muy muy mal, nunca me habia pasado esto, y eso q a Laura hasta casi los 3 años, le di tetita, y siempre donde ella quiso, y encontrarme con esto y viniendo de una mujer !!!
Cuántas cosas pude decirle, siempre desde la educación.....y me quedé tan KO q no me salieron....q rabia me dió, sobre todo, porque mi niña no habia terminado, pero como yo me puse tan nerviosa me levanté y marché..... y mi niña llorando !!
Tonta...soy una tonta .....por no ser más rápida...por no decirle todo lo q pienso ahora....también es cierto q esto no lo esperaba para nada...ains....
Hoy me he levantado más trankila, pero me dio la tarde y noche.....la muy amargada ...por llamarla finamente
Queria contaroslo....por si teneis la mala suerte de encontraros con gente asi......q no os pille en frio....
Gracias por leerme!!!