hace ya algunas semanas que me presenté en este foro y os conté que Laia (ahora ya 1 año y 1 semana) se despertaba muy a menudo por la noche, que duerme en sidecar y cada vez que noto que se remueve le doy pecho y continua durmiendo tan ricamente... unas 2 horas máximo... agotador. Pero si tiene que ser así, no me importa, puesto que la LM vale la pena. Pero el caso es que ahora, de golpe, al cumplir el año, la cosa se ha vuelto más radical. No solo se despierta más a menudo, sino que ahora patalea y da vueltas y quiere quedarse cogida al pecho más rato, no sé qué me hace que me tira y me succiona con mucha fuerza y la tengo que desprender yo cuando ya me noto dolorida de la espalda y los pezones (y eso sin hablar de los pellizcos que me pega) y entonces se despierta del todo y vaya juergas que monta! no hay manera de dormirla, se desvela ella, nos desvelamos los papás y los vecinos también!
Que quiera cogerse más he pensado que quizá sea porque ahora, de día, toma menos leche porque tiene más curiosidad por comer otras cosas. No aceptó la AC hasta los 10 meses y medio, y ahora ya hace todas las comidas, e incluso cuando yo llego del trabajo, hacia las 17h, no me pide pecho porque está distraída jugando y le tira más el plátano. Así pues, se espera a la noche para tomar su ración. Pero no entiendo la movida, antes era una niña tranquilísima que no llegaba a despertarse del todo, ahora ya no la podemos poner entre nosotros en la cama porque acabamos amoratados de sus patadas! Está como violenta, agresiva, y no sé porqué. Me han dado el cambiazo en plena noche! Tengo una niña-vampira!! Si fuera la crisis del año, eso que dicen que busca más a su mamá... pero precisamente esto ha empezado estos días en que he tenido fiesta y he podido estar con ella las 24 horas.
qué os parece?