El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#318552 Es domingo, es día de relax, de leer el periódico, de disfrutar de un mega desayuno con caprichos.... y yo llevo media hora intentando terminarme mi café, que ya está frío, buuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaa :grin:

Los domingos siguen siendo días distintos, pero de ¿relax? asi que me he puesto a recordar las mañanas de domingo antes de ser mamá. He pensado, aaaaaaaaaaaaaaah el arte del "dolce far niente".....

¿los recordais? en que han cambiado vuestros domingos? vuestros desayunos?

por cierto, os dejo un articulo sobre ese noble arte..... EL DE NO HACER NADA

http://www.hoymujer.com/alma/Autoconoci ... ,2008.html
Última edición por Malefica el Dom, 15 Mar 2009, 10:19, editado 1 vez en total

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kitudice
#318556 Montse, no me deja abrir el enlace :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#318559 Pues, me he levantado muy temprano, y no porque me haya sonado el despertador :roll: , he pensado en todo lo que tengo que hacer ... con el buen dia que hace... me gustaria estar por ahi con mi hija y mi marido.. que por cierto .. ¡¡¡¡ aun estan durmiendo !!!! me voy a despertar a la renacuaja :mrgreen: :fl :fl

Desde luego que son distintos :roll:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#318563 es que lo he pegado 2 veces!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por maeve
#318566 Pues es algo que yo pienso muy a menudo; para mi el domingo es el único dia que no trabajo y antes de tener a Maeve podía dormir hasta tarde o levantarme y desayunar tranquilamente, sentarme a leer un libro, disfrutar del silencio...
Ahora el domingo madrugo casi igual que cualquier otro día porque Maeve en torno a las 8 o poco más ya aparece en mi habitación con su frase "¡ya es de día!" así que se acabó el dormir; preparo el desayuno para las dos (su padre, si no trabaja, sigue durmiendo sin enterarse de nada :roll: ) y se acabó la tranquilidad y el silencio. Empieza a haber ruido de juguetes, tele, gritos, risas, llantos... empiezo a fregar platos, recoger trastos, poner lavadoras y es prácticamente igual que el resto de los días excepto que no voy a trabajar.
Por un lado me gusta porque puedo estar todo el día con mi hija, pero también echo de menos el silencio, el no tener horarios por un día, poder leer algún libro (ahora, con Maeve es imposible porque continuamente me reclama, quiere ver lo que hago, quiere que la ayude a hacer algo... ;-) y por la noche me caigo de sueño) pero son los cambios que trae la vida. Supongo que cuando Maeve sea un poquito mayor, podré recuperar la lectura pero también la perderé un poquito a ella que ya no querrá estar tanto con su mami :-|
Sea como sea, disfrutad del domingo :fl (por cierto, aquí llueve :-x )

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#318572 Pues yo ya no solo las mañanas del domingo, sino las sobremesas a diario, el hecho de despues de comer tomarte un cafe y quedarte tranquila en el sofa a leer, dormir, o no hacer nada, lo que sea...eso ya es mision imposible desde hace mas de 4 años. :roll:
Menos mal que está bien compensado.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por soniafer
#318578 jo un domingo tranquilo no tener q madrugar no tener prisa para nada eso y mas hace q desaparecio hace un año sobre todo hecho de menos el no tener q madrugar pero bueno se compensa con sonrisa de mi niña con achucho q ahora esta la mar de mimosa.

Como dice Maeve algun dia podre sentarme aleer un poco pero tambien desaparece la dependencia de mi hija.

Feliz domingo aqui hace sol pero viene el aire un poco frio.

Sonia

Imagen